A la película más costosa de Netflix hasta la fecha se une Gal Gadot. Red Notice






La encantadora actriz Gal Gadot, adorada en el mundo por traer de regreso a la Mujer Maravilla (Wonder Woman), se une al reparto de la película más costosa que producirá Netflix hasta la fecha.

Red Notice es el título de esta producción que será un thriller de acción que se centrará en la búsqueda del ladrón de arte más buscado en el mundo.

El guion está basado en una idea original de Rawson Marshall Thurber (Skyscraper, Central Intelligence), quien también la dirigirá. En la producción estará Seven Bucks, cofundado por Dwayne Johnson, quien actuará en la película. Johnson dijo al momento de darse a conocer el anuncio que en “Seven Bucks Productions nuestro objetivo era derribar las barreras tradicionales y crear un verdadero evento global para la audiencia”. Por esa razón cerraron el acuerdo con Netflix, que inicialmente sería con Universal, con lo cual la película podrá verse en más de 190 países.

La fotografía principal de Red Notice se realizará el próximo año, pero aún no se especifica el mes y las locaciones exactas. En el reparto también estará Ryan Reynolds. En sus redes sociales, Gal Gadot compartió una imagen confirmando su participación en la película. “Estoy muy entusiasmada con este proyecto. Será muy divertido y no puedo esperar para compartir esto con ustedes”.

Esta película se convierte en la más costosa desarrollada por Netflix hasta el momento, debido a que tendrá un presupuesto de producción que ronda los 130 millones de dólares. En las conversaciones iniciales con Universal, esta producción estaba pactada para llegar a salas en noviembre del próximo año.

 


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram