Algunas de las películas más vistas de 2023




Si quieres ponerte al día con algunos los estrenos más vistos de este 2023 aquí puedes enterarte dónde verlos

Finalizando el tercer trimestre del 2023 hay mucho por ver. Este año se han estrenado varios blockbusters y algunos han dado mucho de qué hablar. Si no estás muy al tanto de la cartelera cinematográfica, en este post te contamos de seis de estos títulos  que puedes encontrar en streaming o incluso aún permanecen  en cartelera.

Para ponerte al día con todos los estrenos del año, comienza activando las cuentas de streaming que tengas. Si bien puede resultar un poco engorroso administrar todos esos perfiles, podrás mantener tus contraseñas seguras con administradores de contraseñas, facilitando la entrada a cada uno. Ahora que sabes este dato, apunta las películas que más te llamen la atención.

Sonido de Libertad

Considerado el box office independiente de verano, esta película de Alejandro Gómez Monteverde levantó polémica desde que salió su primer póster oficial. El tema, que toca muy de cerca el horror de la tráfico de niños y la pedofilia, es abordado desde un punto de vista humano, religioso y paternal.

La trama de Sonido de libertad se enfoca en un valiente exagente federal (Jim Caviezel) que hace todo lo posible por traer con vida a una niña que ha caído en las garras de una red traficantes. Es así como se sumerge en la peligrosa selva colombiana y se enfrenta a toda clase de devenires. Con final feliz y temas polémicos, definitivamente debes verla.  La película sigue disponible en la cartelera de varios países iberoamericanos y en streaming a través de Angel Studios.

Oppenheimer

Para muchos Oppenheimer es excesiva y saturada, pero para otros es magnífica y bien lograda. Se trata de un biopic sobre el científico Robert Oppenheimer, quien es asignado durante la Segunda Guerra Mundial para desarrollar nada menos que la bomba atómica.

En el punto más álgido del guion, el espectador puede sumergirse en los pensamientos del físico, conocer sus motivos, sus miedos y sentimientos. Si las biografías son lo tuyo la vas a amar. Desde noviembre ya podrá conseguirse digitalmente.

John Wick 4

Los enemigos para Jonh Wick son como un día en el trabajo para cualquier oficinista. En esta oportunidad John deberá hacer frente a un nuevo contrincante sin perder la oportunidad de derrotar a la Alta Mesa, su principal objetivo.

El marqués Vincent de Gramont será la nueva piedra de tropiezo para el asesino profesional por lo que tendrá algunos problemas. Como siempre, veremos un derroche de genialidad, habilidad y mucha acción. La película ya está en la plataforma Prime Video.

Los Fabelman

Si alguna vez te preguntaste cómo llegó Steven Spielberg a ser el exitoso director que es, necesitas ver esta película para enterarte. Precisamente Los Fabelman describe en gran parte la infancia de Steven y su dinámica familiar con unos ligeros toques de ficción.

En ella se desvelan los baches de sus inicios en el cine, el nacimiento de su pasión y algunos dramas familiares contados desde su visión. Sin duda, es una película que debes ver si eres amante del cine y fan de Spielberg, porque te permitirá entender muchas cosas sobre su personalidad. La película puede encontrarse en varias plataformas como Paramount+.

La Piedad

Un éxito de taquilla española que ha trascendido fronteras. Profunda, sensible y como dice el dicho, solo apta para entendidos. Algo de terror psicológico disfraza temas políticos mucho más profundos. Hay quienes descifran la trama como una interpretación del comunismo y sus formas de represión.

Si no has visto siquiera el tráiler, te estarás imaginando algo muy diferente a lo que es. Sencillamente es una historia oscura centrada en una madre y su relación enfermiza con su único hijo, que en un momento dado descubre que tiene cáncer y el hijo busca la forma de emanciparse, solo que para esto tiene que romper con su madre lo cual para él es imposible. El largometraje se encuentra en Netflix (España).

Super Mario Bros

Una de las películas más esperadas de la década no decepcionó tras su estreno en el mes de julio. Cargada de guiños a la época nintendera, Mario Bros: La película se disfruta de principio a fin. Una historia bien lograda, con humor para todas las edades y un claro mensaje de hermandad y amistad.
Si aún no la has visto, este es el momento perfecto. Aunque el furor ya haya pasado, merece la pena darle una oportunidad a la historia que seguramente despertará a tu niño interior.

En la trama, los hermanos plomeros se sumergen en una aventura por accidente, Luigi se separa de Mario y este hace todo lo posible por encontrarlo, en el proceso descubre habilidades que ignoraba tener y consigue rescatar a mucho más que su hermano. En las plataformas VOD puede encontrarse.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Arthur


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


El salario del miedo


Late Night with the Devil


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Oppenheimer


Civil War


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Dune


Breathe


Rivales


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Tarot


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


Lady Guard


Hasta el fin del mundo


Jugaremos en el bosque


The Strangers: Chapter 1


末路狂花钱


Wildcat


I Saw the TV Glow


Poolman


Petites mains


La casa


Macbeth


En fanfare


Want Love?


Red Fever


El fin de Eichmann


Nahir


维和防暴队


New Life


Gracie and Pedro: Pets to the Rescue


La casa


Prom Dates


Peter Rabid