Ángel de mi vida, la ópera prima del director y actor de TV Yuldor Gutierrez se estrena en Colombia






Tras haber sido seleccionada recientemente como parte de la programación del Colombian Film Festival New York que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo, la ópera prima del actor y director de televisión Yuldor Gutiérrez ha confirmado su fecha de estreno en las salas de cine del país.

Ángel de mi vida, inspirada en una experiencia personal del director, se estrenará el 2 de abril.

Filmada en su tierra natal, Santa Marta, la película narra la historia de Ángel, un joven con discapacidad cognitiva que hace lo posible por ganarse el amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que ha rechazado a su hijo desde su nacimiento, dada su condición. Por una circunstancia inesperada esa relación distante toma un rumbo completamente diferente.

Yuldor hace unos años compartió con menores de edad con discapacidad cognitiva y sus familias y de esa experiencia y sus relatos, resultó este guion que resalta la producción es una “historia de aceptación y tenacidad que muestra la fuerza esperanzadora del amor”. Para él, el propósito esencial de la película es el de “reconocer la posibilidad de la convivencia y la construcción de los lazos afectivos, desde la aceptación de la diferencia. Es una excusa para que las familias reflexionen sobre las relaciones entre padres e hijos, el machismo, las estructuras de poder al interior del universo familiar, las relaciones entre los niños y las estrategias femeninas para restablecer el equilibrio de poder”.

El estreno será a beneficio de la Fundación FIDES, así que los espectadores apoyarán la causa con su boleta. La finalidad de esta iniciativa será la de apoyar la mejora de las condiciones de vida de la población con discapacidad cognitiva en el país.

Ángel de mi vida es protagonizada por Viña Machado, Junio Polo, Braian V. Aburaad y Alfredo Pérez, y es producida por 64A Films (Perro come perro, Matar a Jesús) y Colombian Entertainment Film (Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, Pescaito: ‘El templo del fútbol’).


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram