Ángel de mi vida, la ópera prima del director y actor de TV Yuldor Gutierrez se estrena en Colombia




Tras haber sido seleccionada recientemente como parte de la programación del Colombian Film Festival New York que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo, la ópera prima del actor y director de televisión Yuldor Gutiérrez ha confirmado su fecha de estreno en las salas de cine del país.

Ángel de mi vida, inspirada en una experiencia personal del director, se estrenará el 2 de abril.

Filmada en su tierra natal, Santa Marta, la película narra la historia de Ángel, un joven con discapacidad cognitiva que hace lo posible por ganarse el amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que ha rechazado a su hijo desde su nacimiento, dada su condición. Por una circunstancia inesperada esa relación distante toma un rumbo completamente diferente.

Yuldor hace unos años compartió con menores de edad con discapacidad cognitiva y sus familias y de esa experiencia y sus relatos, resultó este guion que resalta la producción es una “historia de aceptación y tenacidad que muestra la fuerza esperanzadora del amor”. Para él, el propósito esencial de la película es el de “reconocer la posibilidad de la convivencia y la construcción de los lazos afectivos, desde la aceptación de la diferencia. Es una excusa para que las familias reflexionen sobre las relaciones entre padres e hijos, el machismo, las estructuras de poder al interior del universo familiar, las relaciones entre los niños y las estrategias femeninas para restablecer el equilibrio de poder”.

El estreno será a beneficio de la Fundación FIDES, así que los espectadores apoyarán la causa con su boleta. La finalidad de esta iniciativa será la de apoyar la mejora de las condiciones de vida de la población con discapacidad cognitiva en el país.

Ángel de mi vida es protagonizada por Viña Machado, Junio Polo, Braian V. Aburaad y Alfredo Pérez, y es producida por 64A Films (Perro come perro, Matar a Jesús) y Colombian Entertainment Film (Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, Pescaito: ‘El templo del fútbol’).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Arthur


Migración. Un viaje patas arriba


Madame Web


Late Night with the Devil


Breathe


El salario del miedo


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Oppenheimer


Dune


Monkey Man


Beekeeper: El protector



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Tarot


Amigos imaginarios


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


Lady Guard


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Poolman


I Saw the TV Glow


Wildcat


The Architecture of Love


Hasta el fin del mundo


Prom Dates


Macbeth


Turtles All the Way Down


末路狂花钱


Menjelang Ajal