Antes de la llegada de Bohemian Rhapsody se podrá ver Queen: Una noche en bohemia




La muy anunciada película sobre la historia de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, llegará a salas el próximo 1 de noviembre. Antes de este estreno podrá verse en salas Queen: Una noche de bohemia.

Este es un musical que revive el inolvidable concierto dado por la banda Queen en 1975.

Ese mítico concierto ocurrió en la nochebuena y fue transmitido en directo por BBC bajo la presentación de Bob Harris. Ese día era el último de la gira de conciertos que la banda preparó tras lanzar el álbum “A Night At The Opera”, que incluía el tema “Bohemian Rhapsody” lanzado en octubre y que ya llevaba nueve semanas en los tops musicales. Fue en esta presentación donde se interpretó por primera vez en vivo la famosa canción.

Queen: Una noche de bohemia también muestra otras conocidas canciones interpretadas durante el concierto como Liar, Keep Yourself Alive, Killer Queen, The March Of The Black Queen, White Queen, Ogre Battle, Son And Daughter y Bring Back That Leory Brown.

Este evento presenciado por más de cinco mil personas es un hito de la famosa banda de rock formada en Londres en 1970 por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. El documental presenta adicionalmente entrevistas inéditas que el presentador británico del show realizó a los integrantes de Queen y donde se reviven las batallas del grupo por ser una de las mejores a nivel mundial.  Este material que suma 25 minutos de metraje se cuenta desde la perspectiva de los propios protagonistas.

La dirección del concierto en vivo estuvo a cargo de Tom Corcoran con producción de Michael Appleton, mientras que el documental ha sido dirigido por Simon Lupton y Rhys Thomas con montaje de Christopher Bird.

En 2015 la banda británica lanzó un álbum del emblemático concierto de casi 74 minutos de duración en versión vinilo, CD, DVD y Blu-Ray, incluyendo en algunos formatos material adicional con entrevistas a Brian May, Roger Taylor y Bob Harris.

El documental Queen: Una noche de bohemia podrá verse del 9 al 11 de octubre en 12 ciudades de Colombia.

Bohemian Rhapsody

Bryan Singer (X-Men: Days of Future, Superman Returns) es el director a cargo de esta película biográfica que revivirá el inicio y ascenso de la emblemática banda de rock británica Queen y su figura indiscutible Freddie Mercury, en el que se centra la historia a través de su vida. El actor Rami Malek es quien lo encarna en esta producción 2oth Century Fox. (Clic aquí para más detalles de esta película).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Damaged


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Civil War


Fabricante de lágrimas


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Dune


Abigail


Misión hostil


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado


Immaculate


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


범죄도시 4


Red Flag


Sin edulcorar


City Hunter


The Strangers: Chapter 1


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Soul Eater


Cash Out


নয়ন রহস্য


I Saw the TV Glow


Сэр сэр салхи


Frères


Humane


Bloodline Killer


Sterben


Poolman


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed