Antes de su estreno, Lavaperros de Carlos Moreno lanza el tema principal de la película




Antes de su llegada a cartelera, Lavaperros de Carlos Moreno lanza el tema principal de la película “Quiero dinero”.

La canción ha sido compuesta por Kobe Yesscas con dirección de MP Cruz.

El largometraje, ambientado en Tuluá, es descrito por la producción como un “relato cercano al género policíaco, a la novela negra urbana, al pulp y western. Una historia a modo de comedia negra que observa el mundo chirri y patético de la criminalidad organizada”. Lavaperros sigue a Oscar, dueño de un imperio que a hoy está en decadencia. Tan solo un puñado de trabajadores y viejos lavaperros son los que lo acompañan, pero esa fidelidad es puesta a prueba cuando es acosado por una deuda y por la policía.

Lavaperros está protagonizada por el actor Christian Tappan, acompañado en el reparto por John Alex Toro y Anderson Ballesteros, además de Marlon Pérez Cruz, conocido en el mundo musical como MP, quien además de producir y dirigir el videoclip hace el papel de Duberney, el antagonista de esta historia.

En el videoclip que se ha lanzado hoy se pueden apreciar las primeras imágenes de la película, pues incluye fragmentos y algunas escenas. El video fue rodado en Cali en escenarios como el centro de la ciudad, el parque Jovita y el barrio Mojica. Al creador de la canción, Carlos Moreno lo conoció en la filmación de la segunda temporada de la serie “Narcos” cuando Kobe Yesscas era su conductor y este le expresó que hacía rap. Al respecto el compositor comenta sobre el proceso de creación de la canción: “… estando en Cali, empezó la lectura (del guion), veía los ensayos, aparte los transportaba (a los actores), entonces iba recogiendo información y empecé a darle cuerpo a la letra. Yo escribía en el carro mientras tenía mis tiempos muertos y el que escuchaba todas mis locuras era mi amigo y compañero Rodrigo Romero. Ya cuando la tenía (la canción) se la presenté a Moreno y le gustó mucho y ahí me presentó a MP Cruz, un productor musical que además actúa en la película”.

El largometraje que llegará a salas a partir del 16 de abril participará en el mes de marzo en el Festival Internacional de Cine de Cartagena en su edición 60 (del 11 al 16), en la sección “Ficciones de Aquí, allá y acullá”, como también en el Colombian Film Festival NY que se cumplirá del 26 al 29 de marzo. Lavaperros es una coproducción entre 64A Films (Colombia) y Leyenda Cine (Argentina).

Escucha aquí el tema principal de la película “Quiero dinero”. 

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Atrapados en el abismo


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Damaged


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Civil War


Fabricante de lágrimas


Dune


Misión hostil


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado


Immaculate


La primera profecía


Baghead



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


범죄도시 4


Red Flag


Sin edulcorar


City Hunter


The Strangers: Chapter 1


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Soul Eater


Cash Out


নয়ন রহস্য


I Saw the TV Glow


Сэр сэр салхи