Antlers, la historia sobrenatural producida por Guillermo del Toro






Antlers es el misterioso proyecto que Guillermo del Toro preparaba como productor y que ya se encuentra en etapa de posproducción al igual que “The Witches” dirigida por Robert Zemeckis.

Antlers es dirigida por Scott Cooper tras dirigir, escribir y producir en 2017 “Hostiles”, protagonizada por Christian Bale.

Ambientada en Oregon, la historia sigue a una profesora de una pequeña población y su hermano, un alguacil, quienes descubren que un joven estudiante está guardando un peligroso secreto con consecuencias aterradoras.

Mientras se confirma la fecha de estreno programada para el 2020, 21s Century Fox ha dado a conocer un primer trailer que se centra en un pequeño niño leyendo un aterrador cuento corto mientras la profesora escucha. “Había una vez tres osos que vivían en una cueva oscura y húmeda, sobre un pequeño pueblo. Todos los días el oso pequeño iba a la escuela y en la noche regresaba a casa a cenar. Pero un día, al volver vio que el gran oso y el bebé oso eran diferentes. El gran oso se enfermó y su interior se volvió negro”, son apartes del cuento que lee el pequeño.

El trailer de casi dos minutos también muestra a seres extraños de otros mundos, un cabaña con el piso ensangrentado y la profesora Russell gritando en un carro.

Scott Cooper que ha inspirado la estética de sus películas en el western, parece con estas imágenes adaptarse bien a la propuesta de Del Toro, creando un universo inquietante del subgénero de monstruos. De fondo hay lo que sería una metáfora al abuso infantil, con la historia de este alumno que vive en una fábrica abandonada.

La película es protagonizada por Keri Rusell, con Jesse Plemons, Graham Greene, Amy Madigan, Scott Haze y Roy Cocharane.

De las seis películas que suma en su filmografía el  bien recibido Scott Cooper, esta la segunda vez que no escribe el guion, como ocurrió con “Black Mass” en 2015.

La producción también presentó un primer afiche.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram