Austin Butler Regresa a la Pantalla en ‘The Bikeriders’, Historia que Revive la Subcultura Motociclista de los 60




El esperado estreno de ‘The Bikeriders’: La nueva película de Jeff Nichols que retrata la vida de Motociclistas Rebeldes.

Danny Lyon es un fotógrafo y cineasta que en 1967 publicó el fotolibro ‘The Bikeriders’ que recogía imágenes de un club de motos de Chicago donde fue miembro por cuatro años. Jeff Nichols, el director de ‘Take Shelter’, ‘Mud’, ‘Midnight Special’ y ‘Loving’ adapta este libro al cine que trae de vuelta la subcultura de los motociclistas en plena década del sesenta.

‘The Bikeriders’ ha venido retrasando su fecha de estreno desde agosto debido a la huelga del sindicato de actores. La última fecha de estreno en salas estadounidenses estaba programada para el 1 de diciembre, pero ha vuelto a ser cancelada. La historia sigue a una pandilla de motociclistas liderada por Johnny (Tom Hardy).

La película creada por Nichols y que se conoce español como ‘El club de los vándalos’ sigue a un grupo ficticio del Medio Oeste relatado por Kathy, quien está casada con el motociclista salvaje e imprudente Benny. A través de ella conocemos los orígenes de la pandilla Vandals en un pequeño club y el respeto profundo hacia su determinado líder Johnny. Es tal la admiración hacia el líder que Kathy siente que debe competir con él para llamar la atención de su esposo. A medida que este club evoluciona hacia algo más peligroso y siniestro, los tres deben tomar decisiones respecto a su lealtad al grupo y entre ellos.

Esta es la primera película que Austin Butler estrena tras su nominación a mejor actor en los Oscars por encarnar a Elvis en la adaptación de Baz Luhrmann. En este largometraje interpreta a Benny, de quien el director ha dicho:  “No solo fue divertido conocer a una persona bonita, fue genial porque este personaje es en quien los personajes de Tom Hardy y Jodie Comer invierten todo. Es el tipo equivocado en quien invertir. No quiero que el público se pregunte por qué. Creo que tan pronto como ves a Austin en la pantalla, inmediatamente entiendes por qué Kathy o Johnny quieren tanto de él”. 

‘The Bikeriders’ también  cuenta con el actor fetiche de Nichols, Michael Shannon, con quien el director ha trabajado en Shotgun Stories (2007), Take Shelter (2011), Mud (2012), Midnight Special (2016) y Loving (2016).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Del revés 2 (Inside Out 2)


Gru 4. Mi villano favorito


Garfield: La película


Los descendientes: Corazón rebelde


Superdetective en Hollywood: Axel F.


Bad Boys: Ride or Die


Monkey Man


El exorcismo de Georgetown


Deadpool y Lobezno


Goyo


Boneyard


Twisters


Detonantes


Un lugar tranquilo: Día uno


Los infalibles


De naturaleza violenta


Emma y el jaguar negro


Horizon: An American Saga - Capítulo 1


Amigos imaginarios


Immaculate



Próximos estrenos



Deadpool y Lobezno


Alien: Romulus


Kaskasero


La trampa


Borderlands: El destino del universo está en juego.


Unang Tikim


Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas


Romper el círculo


僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ユアネクスト


Los instigadores


Harold y el lápiz mágico


Cérémonie d'ouverture des Jeux Olympiques de Paris 2024


Serpiente blanca 3


Daughters


Watchmen: Chapter I


Fingiendo ser punk


Largo Winch : Le prix de l’argent


Cuckoo


Dìdi (弟弟)


Jackpot!


ブルーピリオド


My Old Ass


The Beast Within


Zwei zu Eins


Running on Empty


The Duel


Sebastian


Init


鬼才之道