Barbra Streisand cantará en la ceremonia de los Oscars 2013




La extraordinaria Barbra Streisand cantará en la ceremonia de los Oscar. Después de 36 años de ganar el premio a Mejor Canción Original y cantar “Evergreen” (1977) de la película “A star is born”, Streisand volverá a engalanar la ceremonia con su dulce voz.

Así lo ha anunciado esta mañana la Academia de Cine de Hollywood a través de sus productores Craig Zadan y Neil Meron quienes aseguraron que en una ceremonia donde se celebra el arte del cine y la música no podía faltar la presencia de una artista de la talla de Streisand.

El 28 de Marzo de 1977, Barbra Streisand recibía el galardón a Mejor Canción Original por el tema romántico “Evergreen” que fue escrito por Streisand y Paul Williams para la película “Nace una Estrella”, un musical en remake sobre una jovencita que entra en ese negocio.

Ese era el segundo galardón que la actriz y cantante recibía de los Premios Oscar. El primero fue en 1968 por su interpretación de Fanny Brice en “Funny Girl”, otro musical ambientado en los años que sucedieron la Primera Guerra Mundial concentrando su historia en los años en los que una pareja se conoció y posteriormente se casó.

Streisand, además productora, directora y escritora, ha recibido tres nominaciones más por sus colaboraciones en las películas “The Mirror has two faces” (nominada a mejor canción original por “I finally found someone”) en 1996, “Prince of Tides”, una película que en 1991 ella  misma dirigió y protagonizó (fue nominada a Mejor película) y “The way we are”, un filme protagonizado junto a Robert Redford en 1974 donde ella recibió la nominación a Mejor actriz principal.

Febrero 24 es la esperada cita de este encuentro anual que sigue prometiendo novedades y espectáculo para la noche que homenajea lo mejor del cine de Hollywood.

Conoce la lista completa de Nominados al Oscar 2013 en: http://www.cinevistablog.com/oscars-2013-prediccion-lista-de-nominados-completa/

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits