Christopher Robin, la película en Live-Action de Disney inspirada en Winnie the Pooh




Ewan McGregor da vida a Christopher Robin, el personaje ficticio creado por A.A. Milne que apareció en varios de sus libros incluida las historias de la serie literaria de Winnie-the-Pooh, el tierno oso de peluche que hace parte de la cultura popular desde finales de los años 20s.

Christopher Robin es el título de la película en Live Action (la primera) de Disney inspirada en Winnie the Pooh que opera como continuación de lo que ha sido toda esta franquicia que comenzó a desarrollarse desde 1966.

El personaje de Robin estaba inspirado en realidad en el primer hijo del autor y lleva de hecho su nombre completo. Milne le regaló al pequeño un oso de peluche de color crema llamado Edward y esa interacción de su hijo con su mascota peluda sembró la semilla de su cuento. La directa relación entre él y la creación de su padre lo volvieron un niño muy popular desde temprana edad, incluso llegó a superar la fama del escritor, lo que les trajo muchos problemas a ambos a lo largo de los años.

En esta nueva adaptación escrita a tres manos por Tom McCarthy, Allison Schroeder y Alex Ross Perry, el pequeño lleno de imaginación Christopher es un ya un hombre de negocios que ha perdido el encanto de inventar historias y divertirse, así que un reencuentro con su viejo amigo Pooh lo hará revivirlas de nuevo.

La película se ambienta en los años cuarenta, en momentos en que ha regresado a Londres a estar con su esposa e hija, tras la Segunda Guerra Mundial, y trabaja en una empresa vendedora de maletas. Hasta que recibe una fuerte presión por parte de su jefe quien, sediento de poder, lo obliga a renunciar a un viaje que tenía preparado con su familia durante un fin de semana, para despedir el 20% de los empleados. En su angustia acude a un parque para preguntarse qué hacer y es ahí donde su gran amigo oso reaparece en su vida.

El director de esta nueva aventura en pantalla de Christopher y Pooh es Marc Foster (The Kite Runner, Quantum of Solace), quien ha dicho que esta nueva película es de cierto modo una pieza que acompaña otras producciones del género de la fantasía que ha dirigido como Finding Neverland y Peter Pan. Fue Foster quien sugirió a Disney contar con McGregor como protagonista después de trabajar juntos en su película “Stay” (2005). El cineasta ha dicho que una vez leído el guion, el primer actor en quien pensó fue en McGregor pues siendo un adulto conserva rasgos y mirada de niño.

A este actor lo acompaña Hayley Atwell como su esposa y en las voces originales de los conocidos personajes animados estarán Jim Cummings como Winnie the Pooh; Chris O’Dowd como Tigger; Nick Mohammed como Puerquito; Brad Garrett como Ígor; Peter Capaldi como Rabbit; Sophie Okenedo como Kanga; Toby Jones como Owl; y Wyatt Dean Hall como Roo.

Christopher Robin llegará a salas estadounidenses a partir del 3 de agosto de 2018. Esta producción se une también al regreso en pantallas de Mary Poppins que se estrenará en diciembre.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Nahir


Jugaremos en el bosque


Power


Hasta el fin del mundo


Want Love?


El fin de Eichmann


Prom Dates


Lazareth


The Architecture of Love


Touched


Turtles All the Way Down


La casa


Correspondent


Babes


Petites mains