Documental Billie Eilish: The World’s a Little Blurry se estrena el 26 de febrero






El cineasta de “If I Stay” R.J. Cutler, dirige el documental sobre la cantante estadounidense que debutó en 2017 con el EP “Don’t Smile at Me.

 

Billie Eilish: The World’s a Little Blurry se estrenará localmente en salas de cine bajo la distribución de NEON y en el resto del mundo a través de Apple TV+.

El largometraje cuenta la historia de esta cantante y compositora que en tan solo cuatro años ha subido al estrellato. La visión de Cutler permite tener un acercamiento íntimo al viaje de esta adolescente por lanzar su álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Sus seguidores podrán verla en su vida familiar y su faceta en el escenario. En él aparecen sus padres, hermano y los actores Maggie Baird y Patrick O’Connell.

La artista no esperaba tal popularidad cuando lanzó el tema “Ocean Eyes” que escribió con su hermano Finneas O’Connell en 2015. Dos años más tarde, el mundo comenzaría a saber de ella con la canción “Bad Guy” que hizo parte de su primer álbum. Eilish se convirtió en la cantante más joven en ganar el premio Álbum del Año de los Grammy. También suma los de Mejor Nueva Artista, Record del Año y Canción del año.

El rodaje de Billie Eilish: The World’s a Little Blurry inició en 2018 y finalizó a principios del año pasado, lanzando el primer trailer en diciembre. Esta semana se ha dado a conocer  un nuevo adelanto.

Las novedades de la cantante

Billie Eilish es la intérprete del tema que da título a la última película de la franquicia de James Bond, No Time to Die, que está nominada en los Grammy Awards para su edición 63 que se realizará el 14 de marzo de 2021. Entre tanto la película se estrenará en octubre.

Este documental aparece previamente al lanzamiento de un nuevo álbum en este 2021 y que aún no tiene título oficial, pero ya se sabe que incluirá 16 canciones. También se suma la colaboración que realizó con la cantante española Rosalía con el tema  “La vas a olvidar”. 

Billie Eilish: The World’s a Little Blurry se podrá ver a partir del 26 de febrero.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram