Don’t Worry Darling de Olivia Wilde, la otra película protagonizada por Harry Styles en este 2022




El exitoso cantante Harry Styles también ha venido haciendo una interesante carrera en el cine de ficción tras debutar en 2017 con la película de guerra de Christopher Nolan “Dunkirk”. Luego vendría su partipación en la superproducción de Marvel “Eternals” y este año se esperan dos más donde es por primera vez, en ambas, protagonista.

Don’t Worry Darling es la nueva película como directora de la también actriz Olivia Wilde, un thriller psicológico donde el cantante comparte protagonismo con Florence Pugh y donde Wilde también se ha reservado un papel, por lo que las expectativas de este estreno siguen aumentando.

Pugh y Styles interpretan a una pareja, los Chambers, que viven en la ciudad de Victory en los años cincuenta, un lugar aparentemente idílico creado por la compañía para la cual trabaja Jack. La curiosidad que cada vez más va en aumento en Alice sobre el proyecto secreto en el que trabaja su marido, hace que comience a investigar y se creen tensiones entre la pareja, además de aparecer varias grietas en su vida.

Wilde pasa con esta historia del coming-of-age (con “Booksmart”, ganadora del Independent Spirit Award a Mejor Ópera Prima) al complejo género del thriller psicológico, volviendo a trabajar el guion con su socia Katie Silberman, adaptando una historia original de los hermanos Shane y Carey Van Dyke, que hizo parte de los guiones abandonados en el Black List 2019. Tras “Booksmart”, los estudios han estado interesados en fichar a Wilde. Para esta película, por ejemplo, se ha dicho que fueron más de 15 estudios los que estuvieron detrás de ella y ya trabaja con Universal Pictures en la película de Spider-Woman.

“Don’t Worry Darling” se rodó a finales de 2020 y principios de 2021 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, por lo cual la película estará llegando a la plataforma de HBO Max 45 después de su estreno en salas de cine. El reparto lo completan, entre otros, Chris Pine, Timothy Simon y Dita Von Teese. El largometraje llegará a la cartelera de Estados Unidos el 23 de septiembre.

Styles en My Policeman

La otra película que Harry estrena este año es “My Policeman”, una producción de Prime Video que llegará a salas de cine limitadas antes de lanzarse en su plataforma a nivel mundial a partir del 4 de noviembre. Esta historia está basada en la novela de Bethan Roberts (leer más detalles de esta producción), que esta semana justamente presentó las primeras imágenes.

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Doctor Strange en el multiverso de la locura


Dog: Un viaje salvaje


La ciudad perdida


Morbius


Jurassic World: Dominion


La memoria de un asesino


Misión Panamá


El Hombre del Norte


Lakewood


Garra


El insoportable peso de un talento descomunal


Uncharted


Dragon Ball Super: Super Hero


Lightyear


Interceptor


Un día para morir


Mira por mí


Top Gun: Maverick


Black Phone


Corazón de Fuego



Próximos estrenos



Thor: Love and Thunder


Padre no hay más que uno 3


Padre no hay mas que Uno 3


Bullet Train


Un héroe samurai: La leyenda de Hank


El agente invisible


La chica salvaje


Persuasion


Entre la vida y la muerte


The Wonderful Summer of Mickey Mouse


American Carnage


Irréductible


The Reef: Stalked


Hallelujah: Leonard Cohen, A Journey, A Song


The Railway Children Return


The Summoned


Mrs. Harris Goes to Paris


Rodentia


The Royal


McEnroe


映画 バクテン!!


Gone in the Night


宇宙人の画家