Don’t Worry Darling de Olivia Wilde, la otra película protagonizada por Harry Styles en este 2022




El exitoso cantante Harry Styles también ha venido haciendo una interesante carrera en el cine de ficción tras debutar en 2017 con la película de guerra de Christopher Nolan “Dunkirk”. Luego vendría su participación en la superproducción de Marvel “Eternals” y este año se esperan dos más donde es por primera vez, en ambas, protagonista.

Don’t Worry Darling (“No te preocupes, cariño”) es la nueva película como directora de la también actriz Olivia Wilde, un thriller psicológico donde el cantante comparte protagonismo con Florence Pugh y donde Wilde también se ha reservado un papel, por lo que las expectativas de este estreno siguen aumentando.

Pugh y Styles interpretan a una pareja, los Chambers, que viven en la ciudad de Victory en los años cincuenta, un lugar aparentemente idílico creado por la compañía para la cual trabaja Jack. La curiosidad que cada vez va más en aumento en Alice sobre el proyecto secreto en el que trabaja su marido, hace que comience a investigar y se creen tensiones entre la pareja, además de aparecer varias grietas en su vida.

Wilde pasa con esta historia del coming-of-age (con “Booksmart”, ganadora del Independent Spirit Award a Mejor Ópera Prima) al complejo género del thriller psicológico, volviendo a trabajar el guion con su socia Katie Silberman, adaptando una historia original de los hermanos Shane y Carey Van Dyke, que hizo parte de los guiones abandonados en el Black List 2019. Tras “Booksmart”, los estudios han estado interesados en fichar a Wilde. Para esta película, por ejemplo, se ha dicho que fueron más de 15 estudios los que estuvieron detrás de ella y ya trabaja con Universal Pictures en la película de Spider-Woman.

“Don’t Worry Darling” se rodó a finales de 2020 y principios de 2021 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, por lo cual la película estará llegando a la plataforma de HBO Max 45 después de su estreno en salas de cine el próximo 22 de septiembre. El reparto lo completan, entre otros, Chris Pine, Timothy Simon y Dita Von Teese. 

Styles en My Policeman

La otra película que Harry estrena este año es “My Policeman”, una producción de Prime Video que llegará a salas de cine limitadas antes de lanzarse en su plataforma a nivel mundial a partir del 4 de noviembre. Esta historia está basada en la novela de Bethan Roberts (leer más detalles de esta producción), que esta semana justamente presentó las primeras imágenes.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Damsel


Atrapados en lo profundo


El cerdo, la serpiente y la paloma


Argylle


Megamind contra el sindicato del mal


Dune: Parte dos


Código 8 (Parte 2)


Rescate imposible


Pobres criaturas


Migración. Un viaje patas arriba


Cualquiera menos tú


Oppenheimer


Dune


Madame Web


El retorno de los Thunderman


Red Right Hand


Wish: El poder de los deseos


Beekeeper: El protector


El astronauta



Próximos estrenos



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Cazafantasmas: Imperio helado


La primera profecía


Immaculate


Civil War


The Ark and the Darkness


Winnie de Pooh: Miel y Sangre II


Huevitos Congelados


Rita


Monkey Man


Sombras del pasado


The Beautiful Game


Riddle of Fire


목스박


Badarawuhi di Desa Penari


ആടുജീവിതം


El corazón del cazador


Bis Repetita


Los Casagrande: La película


Shirley


La familia Benetón


Karaoké


Christspiracy


Breathe


Fabricante de lágrimas


劇場総集編ぼっち・ざ・ろっく!Re: