Harry Styles protagoniza My Policeman, adaptación de la novela de Bethan Roberts – Estreno Prime Video




Prime Video estrenará en algunas salas de cine “My Policeman” el 21 de octubre, una de sus importantes apuestas de este año, antes de su llegada a la plataforma a partir del 4 de noviembre a nivel mundial.

Basada en la novela de Bethan Roberts, está protagonizada por el cantante, compositor y actor Harry Styles.

El premiado director de teatro Michael Grandage está a cargo de dirigir esta película, con la adaptación del guion de Ron Nyswaner. My Policeman pertenece al género del romance siguiendo la historia de tres jóvenes: El policía Tom (Harry Styles), la maestra Marion (Emma Corrin) y el curador de un museo, Patrick (David Dawson), quienes viven todo un viaje emocional en plena época del cincuenta, pero un súbito salto a la década de los 90 los deja recuperándose del sentido de pérdida y el arrepentimiento, presentándoseles una última oportunidad para reparar los daños causados en el pasado.

Según Prime Video, Michael Grandage “ha forjado un retrato visualmente imponente y vertiginoso de tres personas atrapadas en la marea cambiante de la historia, la libertad y el perdón”.

En la versión de estos tres personajes en los años noventa están Linus Roache (Tom), Gina McKee (Marion) y Rupert Everett (Patrick).

El famoso cantante Harry Styles que es top del mundo actualmente con su canción “As It Was” de su tercer álbum “Harry’s House”, debutó como actor de ficción en el cine en el año 2017 con la película de guerra de “Dunkirk” de Christopher Nolan, luego vendría “Eternals”, la producción de Marvel donde interpretó a Eros/Starfox. Este año también protagoniza “Don’t Worry Darling”, la segunda película (un thriller psicológico) como directora de la también actriz Olivia Wilde y que se estrenará en septiembre en Estados Unidos.

En 2020 Amazon Studios confirmó la adaptación de la novela “My Policeman” en formato de cine que tenía inicialmente como compañera del cantante a Lily James. En abril de 2021 iniciaron la fotografía principal y el rodaje se cumplió entre Londres y Birghton.

Crédito imágenes: Amazon Studios

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


I Saw the TV Glow


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride