El Árbol de la Vida se estrena en Colombia – Invitación a la función promocional






El próximo 07 de Enero de 2012 se estrena en Colombia una de las películas más comentadas de 2011 y ganadora del Palma de Oro como Mejor Película en el prestigioso Festival de Cine de Cannes. Es el último trabajo del cineasta Terrance Malick, El Árbol de la Vida, protagonizado por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain.

Se trata de un film trascendentalista que sigue el recorrido de la vida del hijo mayor de una familia de clase media de los años 50 en Estados Unidos. Jack (Sean Penn) viaja al pasado desde la inocencia de su infancia hasta la desilusión de sus años como adulto mientras trata de reconciliar la complicada relación que tiene con su padre (Brad Pitt). Jack se ve un alma perdida en un mundo moderno, buscando respuestas a los orígenes, a la perdida de su hermano y al sentido de la vida mientras se cuestiona la existencia de la fe.

Leer la reseña de este film: El Árbol de la Vida

Cineplex y CineVista Blog queremos invitarlos a la función promocional de esta película, el próximo Sábado 07 de Enero de 2012 a las 10:15AM en el Multiplex de la Calle 100 (Transversal 55 # 98A – 66).

Si quieres ganar uno de los pases dobles que tenemos para los CineVistAmigos, contesta la siguiente pregunta:

1. ¿En cuántas películas ha colaborado el actor Sean Penn con el cineasta Terrance Malick?

Envía tu respuesta a info@cinevistablog.com (Título de mensaje: Función promocional El Árbol de la Vida)

Género: Drama
Duración: 2hr 18Mins
Clasificación: 12 Años

Condiciones.
1. Concurso válido para BOGOTÁ.
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Los ganadores recibirán via correo electrónico la invitación imprimible que deben llevar al teatro para poder entrar a la función.

Los ganadores de los pases dobles serán anunciados el próximo JUEVES 5 de ENERO de 2011 a sus respectivos correos electrónicos (información que han suministrado en el Club de CineVistAmigos).

Si pasada la fecha indicada no recibes un correo de CineVista Blog confirmándote el obsequio, significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo info@cinevistablog.com o al orden de llegada en la casilla de comentarios.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram