Entre la niebla, segundo largometraje de Augusto Sandino, se estrenará en el Festival de Tallin




Han pasado seis años desde que el director Augusto Sandino estrenó su ópera prima “Suave el aliento”, una película que a través de tres fragmentos nos contó la historia de tres personajes, de tres generaciones que abordan temas como el amor, el miedo, la incertidumbre y la esperanza.

Ahora está listo para lanzar su segundo largometraje que tendrá el estreno mundial en el Tallinn Black Nights Film Festival que se lleva a cabo en Estonia.

El título de su nueva producción es “Entre la niebla”, que presenta un personaje misterioso y llamativo llamado F (interpretado por Sebastián Pii), un explorador y guardián solitario de las montañas del Páramo de Sumapaz, que enfrenta su destino y sus propias limitaciones, tras el inminente regreso de la violencia, preparando su escapatoria, no sin antes afrontar una dolorosa despedida.

Es la segunda vez que Sandino hace parte de este evento, donde participó en la sección de ópera primas con “Suave el aliento” y obtuvo el premio a Mejor Ópera Prima. Esta vez estará en la competencia principal donde optará, junto a otros 18 títulos, por el premio del jurado.

A través de Elise Eimre, el festival destaca que su nueva obra es tanto “sublime como profunda” y destinada para “todos los conocedores que puedan apreciar la tierna robustez de una película que ha sido pulida a la perfección” y también para “los amantes de la cinematografía en sus formas de expresión más salvajes y capas existenciales más profundas”. “Entre la niebla” junto a “Un lugar llamado dignidad” (Chile, Argentina, Alemania) de Matías Rojas son las únicas producciones latinoamericanas en esta competencia.

Al momento del anuncio, el director ha expresado su emoción por regresar a este evento: “Estamos felices porque finalmente podremos compartir en vivo y en directo con las audiencias que se dan cita en Tallin para disfrutar de una exclusiva selección de la cinematografía mundial”. “Entre la niebla” (A Vanishing Fog)  que ha sido además escrita, producida y montada por el propio Sandino, tendrá su función el 20 de noviembre. El festival se llevará a cabo del 17 al 26.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Augusto SANDINO (@esaugustosandino)

Se desconoce la fecha de estreno en la cartelera, pero se ha confirmado que en los próximos meses lo estará haciendo.

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Hotel Transilvania: Transformanía


Spider-Man: No Way Home


¡Canta! 2


Encanto


Cazafantasmas: Más allá


Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City


Matrix Resurrections


Antlers: Criatura oscura


Clifford, el gran perro rojo


Fortress


Scream


Heredero


No mires arriba


Sin tiempo para morir


Wild Indian


My Hero Academia: Misión mundial de héroes


Apex


La familia Addams 2: La gran escapada


Zeros and Ones


The King's Man: La primera misión



Próximos estrenos



Uncharted


Moonfall


Cásate conmigo


Jackass Forever


La abuela


The Black Phone


Muerte en el Nilo


Soy Georgina


The Tiger Rising


Hacker: Trust No One


해적: 도깨비 깃발


The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert


Clean


Blacklight


Superwho


Fireheart


The Requin


Непослушник


Damon's Revenge


Inexorable


킹메이커