Entre la niebla, segundo largometraje de Augusto Sandino, se estrenará en el Festival de Tallin




Han pasado seis años desde que el director Augusto Sandino estrenó su ópera prima “Suave el aliento”, una película que a través de tres fragmentos nos contó la historia de tres personajes, de tres generaciones que abordan temas como el amor, el miedo, la incertidumbre y la esperanza.

Ahora está listo para lanzar su segundo largometraje que tendrá el estreno mundial en el Tallinn Black Nights Film Festival que se lleva a cabo en Estonia.

El título de su nueva producción es “Entre la niebla”, que presenta un personaje misterioso y llamativo llamado F (interpretado por Sebastián Pii), un explorador y guardián solitario de las montañas del Páramo de Sumapaz, que enfrenta su destino y sus propias limitaciones, tras el inminente regreso de la violencia, preparando su escapatoria, no sin antes afrontar una dolorosa despedida.

Es la segunda vez que Sandino hace parte de este evento, donde participó en la sección de ópera primas con “Suave el aliento” y obtuvo el premio a Mejor Ópera Prima. Esta vez estará en la competencia principal donde optará, junto a otros 18 títulos, por el premio del jurado.

A través de Elise Eimre, el festival destaca que su nueva obra es tanto “sublime como profunda” y destinada para “todos los conocedores que puedan apreciar la tierna robustez de una película que ha sido pulida a la perfección” y también para “los amantes de la cinematografía en sus formas de expresión más salvajes y capas existenciales más profundas”. “Entre la niebla” junto a “Un lugar llamado dignidad” (Chile, Argentina, Alemania) de Matías Rojas son las únicas producciones latinoamericanas en esta competencia.

Al momento del anuncio, el director ha expresado su emoción por regresar a este evento: “Estamos felices porque finalmente podremos compartir en vivo y en directo con las audiencias que se dan cita en Tallin para disfrutar de una exclusiva selección de la cinematografía mundial”. “Entre la niebla” (A Vanishing Fog)  que ha sido además escrita, producida y montada por el propio Sandino, tendrá su función el 20 de noviembre. El festival se llevará a cabo del 17 al 26.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Augusto SANDINO (@esaugustosandino)

Se desconoce la fecha de estreno en la cartelera, pero se ha confirmado que en los próximos meses lo estará haciendo.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


Misión hostil


La primera profecía


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи