[Galería] 7 datos de IT explicados por su director, Andy Muschietti, y la producción




“Quiero que IT sea aterradora, pero muy emotiva. Es una película de horror, pero también es una película sobre la amistad y el amor y el poder unificador de la creencia. Queremos llevar al público en un viaje emocional … ¡pero es un paseo espeluznante”. 

 

It, la primera adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King ha destronado al clásico “El Exorcista” y ha pasado ser la película de horror más taquillera en los Estados Unidos. Con un bajo presupuesto que no supera los 40 millones de dólares, el largometraje ha recaudado casi 270 millones de dólares en USA y ya acumula con la taquilla internacional 480,012,164  usd. 

La segunda parte de esta historia ya está en conversaciones con Andy Muscheitti repitiendo en la dirección, así como también con Gary Dauberman en la escritura del guion.

En esta publicación recopilamos 7 datos de interés donde el director y la producción responden sobre el proceso de adaptación y la atmósfera de IT, el gran casting de los adolescentes para encarnar al “Club de los perdedores”, el trabajo de Bill Skarsgård como el payaso Pennywise, cómo y dónde se recreó la casa prohibida, el emblemático y tenebroso globo rojo y el sonido de la película (clic en cada imagen para leer los comentarios).

 IT 2 llegará a salas el 6 de septiembre de 2019.

 

Sinopsis oficial:

La película cuenta la historia de siete jóvenes rechazados que crecen en el condado de Derry, Maine, que se llaman sí mismos “El Club de los Perdedores”. Cada uno de ellos ha sido condenado al ostracismo por una razón u otra; cada uno tiene puesto un blanco en su espalda por la pandilla local de matones … y todos han visto sus miedos interiores venir a la vida en la forma de un antiguo depredador que cambia formas al que suelen llamar IT. Desde que el poblado ha existido, Derry ha sido el lugar de caza de la entidad que sale de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los terrores de sus presas elegidas: los hijos de Derry. Los Perdedores forman un estrecho vínculo para ayudarse a superar sus propios miedos y detener un nuevo ciclo de asesinatos que comenzó en un día lluvioso, cuando un niño pequeño persiguiendo a un barco de papel mientras barría un desagüe de tormentas … cae en las manos del Payaso Pennywise.

“IT (ESO)” es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, “Hemlock Grove” de la TV) como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de jóvenes actores también protagonizan la película, entre ellos Jaeden Lieberher (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (la serie de TV “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardians of the Galaxy”), Chosen Jacobs (“Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Tales of Halloween”), Nicholas Hamilton (“Captain Fantastic”) y Jackson Robert Scott, haciendo su debut cinematográfico.

Imágenes crédito y notas de producción: Warner Bros. Pictures Col.

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Black Adam


La mujer rey


Paradise City


R.I.P.D 2: La rebelión de los condenados


Black Panther: Wakanda Forever


The Minute You Wake Up Dead


Lilo, mi amigo el cocodrilo


Smile


Robo Entre Ladrones


Medieval


Emily la estafadora


Fall


Terrifier 2


La peli del fútbol


Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda


Secuestro en directo


Jeepers Creepers: Reborn


Sin novedad en el frente


La guarida


Enola Holmes 2



Próximos estrenos



Avatar: El sentido del agua


El Cuartel Secreto


El gato con botas: El último deseo


Babylon


The Whale


El peor vecino del mundo


The Mean One


Call Me Papi


I Wanna Dance with Somebody


Matrimillas


Reposo absoluto


크리스마스 캐럴


La (Très) grande évasion


Nos frangins


Los crímenes de la academia


Archipel


Entre las higueras


Il nous reste la colère


The Wizard Hunter: The Hunt for Evangelion Crowley


Kanun, la loi du sang


To the End


Falcon Lake


Commune Commune


Soutien de famille


Maestro(s)


Must Love Christmas


Mourir à Ibiza (un film en trois étés)