La directora Rebecca Miller abrirá la Berlinale 2023 con “She Came to Me”




 La directora, actriz y novelista estadounidense Rebecca Miller abrirá la Berlinale 2023 con su comedia romántica “She Came to Me”.

Desde 2017 Miller no dirigía una película, cuando lanzó el documental Arthur: Miller.

Protagonizada por Anne Hathaway, Marisa Tomei y Peter Dinklage, “She came to me” sigue la historia de un compositor que sufre de un bloqueo creativo como escritor, lo que lo lleva a redescubrir su pasión tras una aventura de una noche.

El 16 de febrero será la inauguración de la Berlinale, que llega este año a su edición 70, con la elección de esta comedia romántica. El compositor en aprietos (Steve Lauddem) es interpretado por Peter Dinklage, mientras que Anne Hathaway interpreta a su esposa Patricia y antigua terapista.

Para el festival, este largometraje es una “deliciosa comedia sobre el amor en todas sus formas, que entreteje las historias de un encantador elenco de personajes que viven en la romántica y bulliciosa metrópolis de la ciudad de Nueva York”. She Came to Me participará por fuera de la competencia oficial.

Esta es la primera vez que Miller da apertura a este evento, pero no es la primera vez que ha estado en él. En 2009 participó con “The Private Lives of Pippa Lee”, en la competencia oficial y, en 2015, lo hizo con “Maggies’s Plan” en la sección Panorama.

Además de estas producciones Miller debutó en el cine en 1995 con “Angela”, un drama con el que obtuvo varios reconocimientos, entre ellos en Sundance. Pasaron siete años para ver su segundo largometraje, “Personal Velocity: Three Portraits”, que también participó y ganó en Sundance. “Proof” (2005) ha sido su única película escrita no dirigida. Su más reciente aparición como actriz fue interpretando a Loretta Shapiron en el drama-comedia “The Meyerowitz Stories” (2017) de Noah Baumbach.

El Festival de Cine de Berlín, Berlinale, se realizará del 16 al 26 de febrero de 2023 con Kristen Stewart presidiendo el jurado de la competencia oficial a cargo de otorgar el máximo premio, el oso de oro.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Nahir


Jugaremos en el bosque


Power


Hasta el fin del mundo


Want Love?


El fin de Eichmann


Prom Dates


Lazareth


The Architecture of Love


Touched


Turtles All the Way Down


La casa


Correspondent


Babes


Petites mains