Los detalles de la Fase 4 de Marvel contados en el H Hall del Cómic Con de San Diego 2019






En la edición 50 de la emblemática convención de San Diego Comic Con, Marvel Studios era lo más esperado del evento. ¿La razón? Todos los anuncios que en hora y media podían revelar de las próximas películas y series del universo de superhéroes para los siguientes dos años.

Estos fueron los detalles que se entregaron el fin de semana respecto a la esperada Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel:

Kevin Feige, el actual presidente de Marvel Studios, estuvo al frente de los anuncios de lo que ya está confirmado de la fase cuatro hasta el momento, iniciando sin orden calendario particular lo que también se conoce como “La saga del infinito”. La primera de la que hablaron fue de “The Eternals”, que aún no tiene título en español confirmado. Dirigida por la cineasta china Chloé Zhao (The Rider), la película llegará a salas estadounidenses el 6 de noviembre de 2020 y estará protagonizada por Angelina Jolie como Thena, quien hizo presencia en el evento. El reparto será multicultural e incluye a los actores Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh. También participará la actriz sorda Lauren Ridloff (The Walking Dead) como Makkari.

Luego pasaron a confirmar la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, que llegará para estrenar el servicio de streaming de Disney, Disney Plus, en agosto de 2020. La plataforma ya estará disponible a partir de noviembre. La serie mostrará cómo Falcon asume su rol de Capitán América con tono cómico. El reparto contará con Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado del Invierno y Daniel Brühl como el villano Baron Zemo.

Igualmente habrá serie de Loki, protagonizada de Tom Hiddleston, quien hizo presencia en el Hall H, emocionando a los fanáticos. Esta serie mostrará qué fue lo que pasó después de que este personaje tomó el teseracto en Avengers: Endgame. La serie mostrará un Loki distinto al conocido, un Loki casi inmaduro.

Otra de las series originales de Disney + que se estrenará en USA en 2021 será Wandavision, también sin título confirmado aún en español, donde retorna Paul Bettany con su papel de Visión y Elizabeth Olsen como Wanda Máximo o la Bruja Escarlata. De esta producción no dieron más detalles, solo que será algo “rara y misteriosa”, en la que saldrá una versión adulta de la niña que aparece en “Capitana Marvel”, Monica Rambeau, que será interpretada por Teyonah Parris.

El 7 de mayo de 2021 se estrenará la segunda película de la franquicia Doctor Strange, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que será dirigida por Scott Derrickson, con el protagónico de Benedict Cumberbatch. Desde el Cómic Con adelantaron que tratará el tema del multiverso pero con criaturas y el personaje central estará acompañado de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Esta será la primera película de terror de este universo de Marvel.

Se confirma la cuarta película de la franquicia Thor, Thor: Love and Thunder, para el 5 de noviembre de 2021, que será dirigida nuevamente por Taika Waititi, con Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson y Natalie Portman, como la versión femenina de Thor. Portman hizo presencia en el H Hall.

Otra de las series original para Disney + será Hawkeye con Jeremy Renner, que se estrenará en Estados Unidos en 2021. Renner estará acompañado por Kate Bishop, personaje conocido en los cómics de Marvel y que será parte integral de la serie.

Se habló de la primera serie animada dentro del Universo Cinemático de Marvel titulada What If…? que estará basada en los cómics y presentará historias de realidades alternativas de todo lo conocido hasta el momento. La serie animada contará con la mayoría de las voces de los personajes de las películas.

Otro de los títulos que llegará a las salas de cine a partir del 12 de febrero de 2021 es Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings dirigida por Destin Daniel Cretton con Simy Liu, que se basará en los 10 anillos que se vieron en Iron Man. Presentarán un nuevo villano Mandarín. El reparto seleccionado la semana pasada incluye a Awkwafina y Tony Leung.

Finalmente, confirmaron Black Widow, que será la película que de apertura oficial a la fase cuatro el próximo 1.ro. de mayo de 2020. Bajo la dirección de Cate Shortland, la protagonizará Scarlett Johansson como Natasha Romanoff y David Harbour como Alexei o The Red Guardian. También participarán Lorence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina. De esta película presentaron una escena de acción  muy realista y de espías en Budapest, tras los primeros 15 días de rodaje.

El bono para despedir estuvo a cargo del ganador del Oscar Mahershala Ali, quien fue confirmado como el nuevo Blade, en una nueva película de esta franquicia. No hubo más detalles que el nombre del actor y el logo.

Kevin Feige comentó a los asistentes que les hubiera gustado dar novedades de producciones esperadas como Capitana Marvel 2, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia 3, Los cuatro fantásticos y Los mutantes, pero que por ahora era lo que tenían preparado hasta el momento.

  • Contenido publicado con información oficial de prensa Disney y Camilo Bohórquez, asistente al panel en Cómic Con San Diego.
  • Imágenes exclusivas para CineVista de: Camilo A. Bohórquez (@Cabobe). Todos los derechos reservados.

 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram