“Los iniciados” – Personajes del escritor Mario Mendoza inspiran película de Amazon Original




En la mañana de hoy Prime Video ha anunciado que lanzará este año una película inspirada en los personajes de varios de los libros del escritor colombiano Mario Mendoza, uno de los autores más leídos, especialmente por jóvenes, en la literatura nacional.

La producción lleva por título “Los iniciados” y ha presentado un primer vistazo.

Este largometraje de Amazon Original tiene un reparto que incluye a los actores Andrés Parra (El Presidente), Juan Pablo Urrego (MANES), Aria Jara, Jorge Cao (Pasión de Gavilanes), Ana Wills (La Venganza de Analía), Francisco Denis (Jack Ryan) y Patricia Tamayo (Las Hermanitas Calle). Ellos interpretarán a diferentes personajes sacados de los libros de Mendoza. “Los iniciados” también adaptará en esta historia, que es completamente nueva, algunas de sus tramas. 

Juan Felipe Orozco (Saluda al diablo de mi parte) es el director de este interesante proyecto, bajo el guion de Nicolás Serrano (Distrito Salvaje, El Robo del Siglo, Frontera Verde) y Esteban Orozco (Al final del espectro, Saluda al diablo de mi parte, Mala Yerba, Distrito Salvaje).

Mario Mendoza, quien ha escrito obras de gran popularidad como “Satanás”, “Cobro de sangre”, “Lady Masacre”,  “Apocalipsis”,  “Relato de un asesino” y “Una escalara al cielo”, es también productor ejecutivo de la película, de la que solo se sabe hasta ahora que estará ambientada en un futuro en donde el agua limpia está siendo racionada y hay una lucha de poder por el control de la ciudad. Precisamente sobre la trama, Javiera Balmaceda, líder del equipo de Local Originals de América Latina, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en Amazon Studios ha comentado: “El público se adentrará en esta
fascinante película, que los llevará a un universo diferente para revelar la historia de un periodista que descubre quiénes son los verdaderos poderes en la ciudad”.

@sandracinevista “Los iniciados” – Personajes del escritor Mario Mendoza inspiran película de Amazon Original.En la mañana de hoy Prime Video ha anunciado que lanzará este año una película inspirada en los personajes de varios de los libros del escritor colombiano Mario Mendoza, uno de los autores más leídos, especialmente por jóvenes, en la literatura nacional. La producción lleva por título “Los iniciados” y ha presentado un primer vistazo. #Cine #LosIniciados #MarioMendoza #PrimeVideo #AndrésParra #Películas #PróximoEstreno #Estreno #Cineen2023 #AmazonOriginal ♬ sonido original – Sandra M. Ríos 📝🎬

La producción estará disponible de forma exclusiva en Prime Video prácticamente en todos los territorios donde tienen activo el servicio streaming.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat