“Los iniciados” – Personajes del escritor Mario Mendoza inspiran película de Amazon Original




En la mañana de hoy Prime Video ha anunciado que lanzará este año una película inspirada en los personajes de varios de los libros del escritor colombiano Mario Mendoza, uno de los autores más leídos, especialmente por jóvenes, en la literatura nacional.

La producción lleva por título “Los iniciados” y ha presentado un primer vistazo.

Este largometraje de Amazon Original tiene un reparto que incluye a los actores Andrés Parra (El Presidente), Juan Pablo Urrego (MANES), Aria Jara, Jorge Cao (Pasión de Gavilanes), Ana Wills (La Venganza de Analía), Francisco Denis (Jack Ryan) y Patricia Tamayo (Las Hermanitas Calle). Ellos interpretarán a diferentes personajes sacados de los libros de Mendoza. “Los iniciados” también adaptará en esta historia, que es completamente nueva, algunas de sus tramas. 

Juan Felipe Orozco (Saluda al diablo de mi parte) es el director de este interesante proyecto, bajo el guion de Nicolás Serrano (Distrito Salvaje, El Robo del Siglo, Frontera Verde) y Esteban Orozco (Al final del espectro, Saluda al diablo de mi parte, Mala Yerba, Distrito Salvaje).

Mario Mendoza, quien ha escrito obras de gran popularidad como “Satanás”, “Cobro de sangre”, “Lady Masacre”,  “Apocalipsis”,  “Relato de un asesino” y “Una escalara al cielo”, es también productor ejecutivo de la película, de la que solo se sabe hasta ahora que estará ambientada en un futuro en donde el agua limpia está siendo racionada y hay una lucha de poder por el control de la ciudad. Precisamente sobre la trama, Javiera Balmaceda, líder del equipo de Local Originals de América Latina, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en Amazon Studios ha comentado: “El público se adentrará en esta
fascinante película, que los llevará a un universo diferente para revelar la historia de un periodista que descubre quiénes son los verdaderos poderes en la ciudad”.

@sandracinevista “Los iniciados” – Personajes del escritor Mario Mendoza inspiran película de Amazon Original.En la mañana de hoy Prime Video ha anunciado que lanzará este año una película inspirada en los personajes de varios de los libros del escritor colombiano Mario Mendoza, uno de los autores más leídos, especialmente por jóvenes, en la literatura nacional. La producción lleva por título “Los iniciados” y ha presentado un primer vistazo. #Cine #LosIniciados #MarioMendoza #PrimeVideo #AndrésParra #Películas #PróximoEstreno #Estreno #Cineen2023 #AmazonOriginal ♬ sonido original – Sandra M. Ríos 📝🎬

La producción estará disponible de forma exclusiva en Prime Video prácticamente en todos los territorios donde tienen activo el servicio streaming.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Dune


Baghead


Civil War


Imaginary


Atrapados en el abismo


Breathe


Oppenheimer


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Misión hostil


La primera profecía


Cazafantasmas: Imperio helado


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Arap Kadri


City Hunter


Little Empty Boxes


Jericho Ridge


Huling Tikim


忐忑電梯


Hasta el fin del mundo