Click en el banner para más información


Click en el banner para más información

Mil Colmillos dirigida por Jaime Osorio Márquez, será la primera serie de ficción que HBO filma en Colombia




Hoy ha anunciado HBO Latinoamérica que por primera vez realizará una serie original de ficción en Colombia. 

 

Mil Colmillos es el título de esta producción y su realización  se enmarca dentro de los 15 años de series originales de HBO en su división para esta región, tiempo en el cual han resonado producciones como Capadocia, Epitafio, El negocio y Sr. Ávila.

Mil Colmillos ha sido escrita por Jaime Osorio Márquez, quien además será el director. La serie contará la misteriosa historia de un comando élite del Ejército colombiano al que se le es encomendada la misión de acabar con un líder desconocido y poderoso perteneciente a una milicia de origen incierto.

Osorio Márquez estrenó el año pasado su segundo largometraje “Siete Cabezas” y realizó un gran debut en el cine con el horror psicológico “El Páramo”. La serie se llevará a cabo con la productora colombiana Rhayuela Films, que ha estado detrás de películas como “Alias María”, “Somos Calentura”, que espera su estreno este año, y la coproducción con Chile de animación “Un caballo llamado elefante”. La producción ejecutiva cuenta con Federico Durán (La virgen de los sicarios, La historia del baúl rosado, Sin amparo) y Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, estos tres últimos de HBO Latin America.

Aún se desconoce la fecha de inicio de rodaje y las locaciones específicas que elegirá la producción, pero entre ellas ya se sabe que se incluirá a la selva amazónica.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram