Netflix – Novedades en películas para abril (2019)




El mes de abril nos trae como Novedad Netflix el debut en la dirección de la actriz ganadora del Oscar Brie Larson (Room), con un comedia que no solo la dirige sino que también coproduce y actúa.

En realidad el próximo mes estará lleno de estrenos en este género, con varias producciones enfocadas en los adolescentes. Entre las apuestas cómicas estará la adaptación española ¿A quién llevarías a una isla desierta? Pero también se destaca la nueva película de horror del director de Annabelle, John Leonetti, The Silence.

Estas son las novedades en películas de la plataforma streaming Netflix para el mes abril (2019)


Abril 5

Unicorn Store

Oportuno momento de estrenar el debut en la dirección de la actriz Brie Larson, semanas después de lanzarse la superproducción que protagoniza, Capitana Marvel. Larson dirige, coproduce y es la protagonista de esta comedia escrita por Samantha McIntyre.

La historia es la de una artista fracasada que se muda con sus padres y acepta un trabajo como oficinista. Un día recibe una misteriosa carta de un vendedor anónimo que la invita a “The Store”, un lugar extraño e indeterminado que ofrece “lo que usted necesita”. Ese vendedor le da la oportunidad de sacar a la venta su fantasía de infancia: un unicornio.

Estrenada inicialmente en el Festival de Toronto, la crítica se ha dividido las opiniones frente a este debut.


Abril 12

¿A quién llevarías a una isla desierta?

Esta es una producción española adaptación de una obra de teatro homónima que es dirigida por Jota Linares y coescrita por él y Paco Anaya, autores de la obra original.

¿A quién llevarías a una isla desierta? es la historia de cuatro compañeros de apartamento en Madrid que disfrutan su última noche de convivencia y realizan un juego en el que se revela un secreto que cambiará sus vidas para siempre. Es una historia sobre la madurez, descrita por la producción como un “drama realista generacional, con grandes dosis de comedia”.

La película es protagonizada, entre otros, por María Pedraza, Jaime Lorent, Pol Monen y Andrea Ros.

The Perfect Date

Otra comedia que aterrizará en la plataforma streaming de Netflix es The Perfect Day dirigida por Chris Nelson, director de varios episodios de la serie My Dead Ex.

Esta es una comedia romántica para el target adolescente protagonizada por Camila Mendes y Noah Centineo, que sigue la historia de un emprendedor que crea una aplicación para encontrar novios por alquiler. 

The Silence

Continúa el camino del género del horror desde que pasó de la cinematografía a la dirección el cineasta John Leonetti. Después de debutar con Annabelle, lanza vía Netflix The Silence, película que nos presenta un mundo atacado por unas criaturas terroríficas que atrapan al humano a través del sonido. En los intentos por escapar, Ally Andrews de 16 años y sorda desde los 13, se resguarda en un refugio remoto junto a su familia. En el lugar descubren un culto siniestro que intentará tomar los agudos sentidos de la jovencita.

El reparto es de actores reconocidos: Stanley Tucci, Kiernan Shipka, Miranda Otto y John Corbett.


Abril 19

Brené Brown: The Call To Courage

Le funcionan a esta plataforma además de las comedias, los documentales musicales y los de inspiración. Llega en abril la exitosa escritora Brené Brown para reflexionar sobre la acertada decisión de escoger la valentía en lugar de la comodidad, en un mundo donde la cultura está definida por la escacez, el miedo y la incertidumbre.

Someone Great

Otra de las comedias románticas del mes será “Someone Great”, dirigida por Jennifer Kaytin Robinson y protagonizada por Gina Rodríguez. La historia es la de una periodista musical recién graduada, que consigue el trabajo de sus sueños en una famosa revista. Los cambios implican mudarse, algo a lo que su novio no está dispuesto, así que con el corazón roto decide seguir adelante y darse una última aventura con sus amigas en Nueva York.

The Ruthless

Después de estrenar un documental sobre los gángsteres italianos, el director Renato De María lanza en Netflix The Ruthless, descrita como un viaje a lo largo de un cuarto de siglo del crimen italiano, siguiendo al personaje Santo Russo, un gángster bien parecido que se mueve en la vertiginosa realidad de Milán en plenos años dorados de la moda, el dinero fácil, el arte vanguardista y la música disco.


Abril 20

Grass is Greener

Este es un documental que habla de la lucha estadounidense con la marihuana, hierba que ha acompañado géneros musicales tan distintos como el hip-hop y el jazz y ha sido la iniciadora de la guerra contra las drogas, conflicto que también ha estado marcado por injusticias raciales. Una serie de expertos hablan sobre la compleja relación entre los Estados Unidos y la marihuana.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Damsel


Atrapados en lo profundo


El cerdo, la serpiente y la paloma


Argylle


Megamind contra el sindicato del mal


Dune: Parte dos


Código 8 (Parte 2)


Rescate imposible


Pobres criaturas


Migración. Un viaje patas arriba


Cualquiera menos tú


Oppenheimer


Dune


Madame Web


El retorno de los Thunderman


Red Right Hand


Wish: El poder de los deseos


Beekeeper: El protector


El astronauta



Próximos estrenos



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Cazafantasmas: Imperio helado


La primera profecía


Immaculate


Civil War


The Ark and the Darkness


Winnie de Pooh: Miel y Sangre II


Huevitos Congelados


Rita


Monkey Man


Sombras del pasado


The Beautiful Game


Riddle of Fire


목스박


Badarawuhi di Desa Penari


ആടുജീവിതം


El corazón del cazador


Bis Repetita


Los Casagrande: La película


Shirley


La familia Benetón


Karaoké


Christspiracy


Breathe


Fabricante de lágrimas


劇場総集編ぼっち・ざ・ろっく!Re: