Netflix – Novedades en películas para Agosto (2019)




(Las fechas pueden ser cambiadas por la plataforma streaming y los estrenos pueden aumentar).

Para el último mes que representa en el cine los estrenos de verano, Netflix lanzará en agosto, comedias, parodias y romances. 

También apuesta por un largometraje documental que se ha exhibido con gran aceptación en festivales, obteniendo un incluso un premio al mejor en su categoría, que presenta un panorama y los dilemas del futuro laboral. 

Estas son las novedades de Netflix en películas para el mes de agosto (2019):

Agosto 2

Otherhood

La coescritora y coproductora ejecutiva de “Modern Family”, Cindy Chupack, dirige en Netflix “Otherhood” (Más que madres), guion basado en la ovela “Whatever Makes You Happy” de William Sutcliffe publicado en 2008.

Con Patricia Arquette de protagonista, la historia sigue a tres amigas que se sienten abandonadas el Día de la Madre y se les ocurre la gran idea que viajar hasta Nueva York y aparecérseles a sus respectivos hijos sin previo aviso. El viaje les ofrece la oportunidad de redescubrirse y redefinir sus relaciones con sus hijos, amigos, esposos y hasta con ellas mismas.

Netflix dice que se trata de una “historia conmovedora, divertida y honesta. Una exploración a la vida después de la maternidad”. El reparto también cuenta con: Angela Bassett, Felicity Huffman, Jake Hoffman y Sinqua Walls.

Agosto 16

Sextillizos

El director de parodias como “Fifty Shades of Black” o “A Haunted House”, Michel Tiddes, quien suele trabajar con el actor Marlon Wayans, dirige una vez más a este comediante en Sextuplets, una comedia alocada en la que interpreta a seis personajes, seis hermanos que no se conocían entre sí.

Alan, es un padre que espera por el nacimiento de su hijo, y mientras busca a su madre biológica, conoce a un hermano del que no tenía conocimiento. Este le explica que en realidad hay un secreto y que son sextillizos. Ambos emprenden un viaje para conocer a los hermanos adicionales, pero al paso del descubrimiento comienza a preguntarse qué tan conveniente ha sido explorar sus raíces.

Agosto 21

American Factory

Este documental ha sido exhibido en los festivales de Sundance y en Tribeca, además de recibir el premio a Mejor Documental en el RiverRun International Film Festival del Norte de Carolina, Estados Unidos.

American Factory recoge la increíble historia de la compañía china Fuyao Glass, que gracias a su presidente Cao Dewang ofreció una oportunidad a los residentes de Dayton, Ohio, cuando miles de ellos quedaron desempleados tras el clausura de la planta de General Motors en 2008. Dewang, decide expandir su negocio y montar un satélite de su exitosa compañía en dicha planta, contratando a los lugareños y dando así inicio a una historia donde el intercambio intercultural y laboral han conquistado la gran pantalla.

Con una perspectiva de momentos crítica, de momentos graciosa y muy realista, el documental dirigido por Julia Reichert y Steven Bognar muestra un panorama del futuro laboral.

Agosto 29

Falling Inn Love

La apuesta de comedia y romance para agosto se verá con la película Falling Inn Love, la historia de una mujer que está tras la búsqueda de la idea perfecta para hacer revivir una posada, The Bellbird Valley Farm, en Nueva Zelanda, que se ganó en un concurso. Ansiosa por renovar para vender la propiedad, se asocia con un contratista que es el adonis de la ciudad. Cuando todo está terminado, ella duda en abandonar el lugar, la acogedora comunidad y por supuesto a él.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power