Poker, un juego de azar como escenario de 5 historias






Un juego de Poker, 5 jugadores con motiviaciones muy poderosas para ganar la partida

El 30 de Septiembre será el próximo estreno colombiano con la película “Poker” dirigida por Juan Sebastián Valencia y producida por Natalia Agudelo. El rodaje comenzó en la ciudad de Bogotá en Mayo de 2008 y terminó a mitades de Junio del mismo año.

El casino Ríos es el escenario de esta película y el juego de poker una excusa para contar la historia de cinco personajes que se juegan el todo por el todo para cambiar el futuro de sus vidas. Eduardo, un hombre cuya familia se está desmoronando por su pasado como miliciano, Camila, una mujer que lucha contra sus recuerdos y oculta las verdaderas razones por las que apuesta todo en este juego, Santiago, está apresurado por salir de una deuda, Rafaél, un sacerdote con varios vicios que lo ponen en dilema con la moral y Apolo un asesino a sueldo que quiere cambiar el destino de su hija.

Todos tienen motiviaciones personales muy poderosas que van más allá del disfrute de un juego y que los harán hacer todo por ganar la partida.

El Sitio Oficial: http://www.facebook.com/peliculapoker

 Leer la Reseña de la película

 

Los protagonistas del film lo encabezan Rafael Novoa, Luis Fernando Hoyos, Juan Sebastián Aragón, Edwin Javier Ortíz y Adriana Angélica Prieto.  A ellos acompañan también: Cristina Campuzano, Ana María Kamper, Alejandra Borrero, Cecilia Novia y Juan Manuel Lenis.

La banda sonora, apartado que sigue abanzando en el país, fue compuesta y dirigida por Alejandro Ramírez e interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional.

 

Ficha Técnia
Director: Juan Sebastian Valencia Trujillo
Guión: Juan S. Valencia T.
Género: Thriller, Drama
Duración: 1Hr 15Min
Reparto: Rafaél Novoa (Enrique Mendoza), Edwin Javier Ortiz (Apolo Ramírez), Juan Sebastián Aragón (Rafael Mitos), Adriana Angélica Prieto (Camila Saldaña), Luis Fernando Hoyos (Santiago Peláez), Ana María Kamper (Dra. Sepúlveda), Cecilia Navia (Lucía), Cristina Campuzano (Violeta)
Casting: Andrés Mauricio Sandoval
Dirección de Arte: José Alejandro Naranjo
Escenógrafo: Edgar Galeano Sáenz
Sonidista: Leonel Pedraza
Efectos Especiales: Oscar Barrera
Edición: Efex X S.A.
Fotografía: Jorge Mario Vera
País: Colombia
Año: 2011


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram