Stan Lee recibirá un gran tributo en Hollywood el próximo 30 de enero




Hace casi dos meses falleció el legendario creativo de los cómics y creador de los superhéroes más reconocidos por generaciones, el genio Stan Lee. Hollywood prepara un homenaje para el próximo 30 de enero.

El tributo es organizado por su admirador y amigo cercano Kevin Smith junto a otros amigos. El anticipado emotivo evento ha sido llamado, como era de esperarse, ¡Excelsior!

Esa era la palabra habitual de despedida de Lee, después de verse obligado a cambiarla por algo más original que no fuera ni cercanamente copiada por sus colegas (Leer adiós al genio detrás del Universo de Marvel y la cultura pop).

¡Excelsior!, el evento, ha sido descrito como “una celebración de la sorprendente, fantástica, increíble y extraordinaria vida de Stan Lee”. Será una larga e intensa jornada que iniciará a las 4 de la tarde desde el Teatro Chino de Hollywood y finalizará a las 11:30 de la noche.

El homenaje comenzará con una apreciación pública de la vida y obra del genio de Marvel, donde se exhibirá su legado a través de la mirada artística de Rob Prior, podrán verse disfraces selectos y accesorios usados por Lee en sus creaciones y famosos cameos. También participarán presentadores fanáticos de la celebridad y habrá un show musical.

Como le gusta a Hollywood, no podrá faltar la alfombra roja, por lo que se espera un buen número de invitados que asistirán a un tributo privado dentro del teatro Imax y que será conducido por Kevin Smith. Ahí conversará con personajes como Rob Liefield, el cocreador de Deadpool, el productor Tom DeSanto, de la franquicia de X-Men y Transformers, y el productor ejecutivo Michael Ulan de “El caballero de la noche”. Habrá momento para mostrar distintos videos tributos y presentaciones en vivo de la música y poesía favorita de Lee.

El evento tendrá un costo dividido en dos tipos de pases limitados: El pase fanático adamantium con un costo de 150 dólares y el pase vibranium de 200. En ambos se entregará un afiche conmemorativo y el recaudo irá destinado a la organización sin ánimo de lucro The Hero Initiative que se dedica a ayudar a creadores de cómics con algún tipo de necesidad.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo