Stan Lee recibirá un gran tributo en Hollywood el próximo 30 de enero




Hace casi dos meses falleció el legendario creativo de los cómics y creador de los superhéroes más reconocidos por generaciones, el genio Stan Lee. Hollywood prepara un homenaje para el próximo 30 de enero.

El tributo es organizado por su admirador y amigo cercano Kevin Smith junto a otros amigos. El anticipado emotivo evento ha sido llamado, como era de esperarse, ¡Excelsior!

Esa era la palabra habitual de despedida de Lee, después de verse obligado a cambiarla por algo más original que no fuera ni cercanamente copiada por sus colegas (Leer adiós al genio detrás del Universo de Marvel y la cultura pop).

¡Excelsior!, el evento, ha sido descrito como “una celebración de la sorprendente, fantástica, increíble y extraordinaria vida de Stan Lee”. Será una larga e intensa jornada que iniciará a las 4 de la tarde desde el Teatro Chino de Hollywood y finalizará a las 11:30 de la noche.

El homenaje comenzará con una apreciación pública de la vida y obra del genio de Marvel, donde se exhibirá su legado a través de la mirada artística de Rob Prior, podrán verse disfraces selectos y accesorios usados por Lee en sus creaciones y famosos cameos. También participarán presentadores fanáticos de la celebridad y habrá un show musical.

Como le gusta a Hollywood, no podrá faltar la alfombra roja, por lo que se espera un buen número de invitados que asistirán a un tributo privado dentro del teatro Imax y que será conducido por Kevin Smith. Ahí conversará con personajes como Rob Liefield, el cocreador de Deadpool, el productor Tom DeSanto, de la franquicia de X-Men y Transformers, y el productor ejecutivo Michael Ulan de “El caballero de la noche”. Habrá momento para mostrar distintos videos tributos y presentaciones en vivo de la música y poesía favorita de Lee.

El evento tendrá un costo dividido en dos tipos de pases limitados: El pase fanático adamantium con un costo de 150 dólares y el pase vibranium de 200. En ambos se entregará un afiche conmemorativo y el recaudo irá destinado a la organización sin ánimo de lucro The Hero Initiative que se dedica a ayudar a creadores de cómics con algún tipo de necesidad.





 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram