Teaser trailer de Birdman, la comedia de Alejandro González Iñárritu




“Fue una experiencia muy hermosa, una experiencia de colaboración con un casting grande y con una ejecución que llevé a cabo muy arriesgada”. Fue lo que le dijo Alejandro González Iñárritu a CineVista (leer entrevista) sobre su próximo film titulado Birdman, una comedia negra, un género en el que por primera vez incursiona el cineasta mexicano, pero que había querido hacer desde hacía un buen tiempo.

Birdman cuenta la historia de un actor, Riggan Thomson, que años atrás fue inmensamente famoso tras interpretar a un superhéro (Birmdan) en una película, pero que ahora lucha por subsanar algunos aspectos descuidados en su vida privada, especialmente el que tiene que ver con la relación con su familia. El problema es que su ego no lo deja avanzar y debe lidiar con el antes del estreno de una nueva obra teatral en Broadway, que en la película está inspirada en el cuento corto “De que hablamos cuando hablamos de amor” del autor Raymond Carver y que sirve también como título de una colección de cuentos cortos del mismo autor.

Ya el proceso de posproducción ha terminado, así que hoy Fox Searchlight ha lanzado el primer teaser trailer de esta producción protagonizada por Michael Keaton y que llegará a las salas de cine el próximo 17 de Octubre. Keaton será aquí un héroe particular, en decadencia, tratando de volver a renacer, algo bien distinto a cuando encarnó a Batman en las adaptaciones de Tim Burton.

Gonzales Iñáritu fue el mismo que escribió la historia. El casting grande al que se refirió el director en la entrevista suma los nombres de Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts, Zach Galifianakis, Amy Ryan, Benjajamin Kanes y Andrea Riseborough.

Esta producción se une a otras que figuran este año que también muestran el lado menos agradable de la fama. En este caso el de los egos, que permanecen intactos aún cuando las celebridades  van envejeciendo. Las otras películas que les mencionamos son “Sils María” de Olivier Assayas y “Maps to the stars” de Davind Cronenberg.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Abigail


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits