Terminal, película de cine negro futurista protagonizada por Margot Robbie encarnando a una mesera con doble vida




Después de triunfar con su papel en la multinominada I, Tonya, Margot Robbie volverá a un papel de femme fatale, pero esta vez en una película de cine negro moderna donde encarna a una mesera retorcida.

Terminal representa el debut en la dirección de Vaughn Stein, quien ha participado en un sinnúmero de producciones como asistente de dirección (La chica danesa, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, La bella y la bestia).


“La venganza nunca se vio tan bien” es el eslogan con el que se está promocionando esta película cuya historia sigue a dos asesinos que tienen una siniestra misión. Uno de ellos es un profesor fatalmente enfermo y un conserje enigmático, a los que se une una mesera (Annie) que lleva una doble vida. Terminal transcurre en una especie de submundo distópico del que no se conoce aún su nombre y que fue logrado con escenarios de Budapest en Hungría.

La fotografía de Terminal, de Christopher Ross, nos transporta a las características del neo noir futurista;  uso de mucho neón contrastados con ambientes oscuros y atmósferas brumosas. Al ver las primeras imágenes sin duda recordarán películas del género como “Blade Runner” y “Sin City”. El trailer también tiene referencias a Sharon Stone y su papel  de Catherine Tramell para “Bajos Instintos”, su personaje es uno de los ejemplos clásicos de la representación entre la femme fatale y el asesino en serie.

En el papel de Robbie la escuchamos decir: “Tengo una insaciable sed de sangre durante la oscuridad”. A la actriz, que también es una de las productoras de esta ópera prima, la acompañan en el reparto Simon Pegg (Bill), el actor y director Dexter Fletcher (Vince), Max Irons y Mike Myers, entre otros. A Myers no lo veíamos desde el cameo que realizó para la película de Quentin Tarantino “Inglourious Basterds”.

Terminal ya tiene fecha de estreno en USA (11 de mayo) y en febrero se adquirieron los derechos para su distribución en el Reino Unido.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram