To The Wonder de Terrence Malick muestra afiche de Javier Bardem






Después del impactante aunque denso y muy existencialista filme, El Árbol de la Vida, Terrence Malick estrena una producción titulada To The Wonder, de la que se esperaba desde mitades de año su trailer. Finalmente se ha dado conocer el avance de esta película estrenada en Festival Internacional de Cine de Venecia.

Este nuevo largometraje de uno de los directores estadounidenses más enigmáticos y sencillos es un drama romántico que se centra en la vida de un hombre que vuelve a reencontrarse con una amiga de su ciudad natal después de alejarse de su esposa europea.

El Sitio Oficial: http://www.magpictures.com/tothewonder/

Esa pareja interpretada por Olga Kurylenko (Marina) y Ben Affleck (Neil) comienza a tener muchos problemas de pareja después de visitar Mont Saint-Michel en Francia, así que los dos inician nuevas relaciones. Ella con un cura exiliado que aún lucha con su vocación religiosa, interpretado por Javier Bardem, y él con una amiga de la niñez (Rachel McAdams). De esta forma el cineasta explora el sentido del amor desde múltiples maneras de percibirlo.

El estreno de este filme en Estados Unidos se esperaba  para el 31 de Diciembre y con una clasificación alta por contener ciertas escenas de sexualidad o desnudo pero ahora Magnolia Pictures ha postergado su estreno a una fecha aún no determinada. Se especula que se estrenará en Abril de 2013.

To the Wonder que ha sido dirigida y escrita por Terrence Malick incluye en el reparto a otros actores reconocidos como: Michael Shenn, Rachel Weisz, Jessica Chastain, Barry Pepper y Amanda Peet.  Por segunda vez consecutiva, la revelación de los últimos años, Jessica Chastain, participa en un filme de este cineasta.

La película ha hecho parte de otros festivales como el de Toronto pero ha sido en el de Venecia donde Malick alcanzó un reconocimiento especial.

En uno de los más recientes posters lanzados para Francia ya se puede ver a Javier Bardem.

Trailer sin subtítulos


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram