The Eddy, miniserie dirigida por Damien Chazelle tras First Man




El cineasta de las multipremiadas películas Whiplash y La La Land regresa al género musical con su debut en el formato de las miniseries.

Tras dirigir en 2018 el biopic “First Man”, inspirado en el libro sobre la vida de Neil A. Armstrong, Damien Chazelle se dispone a estrenar “The Eddy”.

Este es un drama musical francés creado y escrito por Jack Thorne (Shameless, This is England ’88, The Fades) de ocho episodios que se lanzará por Netflix a partir del 17 de mayo.

Hoy se ha lazando el primer trailer de esta producción ambientada en París, en el mundo del jazz (leer reseña de Whiplash) y protagonizada por André Holland (Kevin en Moonlight), quien interpreta a Elliot, un hombre que hace esfuerzos por mantener abierto su club de jazz, mientras lidia con unos gangsters que le reclaman su dinero. La llegada repentina de su hija, trae para él nuevos retos. En el reparto también se cuentan a Amandla Stenberg, Melissa George, Adil Dehbi, Benjamin Biolay y el rapero Sopico, quien debuta en la actuación.

La historia detallada de este personaje, cuenta que Elliot Udo fue un famoso pianista de jazz en Nueva York, que se convierte en el copropietario del club llamado The Eddy, y además dirige la banda de la casa cuyo líder es novio de la cantante principal. Es su socio quien está metido en problemas y comienzan a salir una serie de secretos oscuros que ponen en riesgo su vida profesional y personal.

En la producción ejecutiva de esta anticipada miniserie de Chazelle aparecen, entre otros, Jerry Bruckheimer, Gary Lennon y Rebecca Cutter.

Al cineasta podríamos verlo nuevamente en la pantalla grande con Babylon, una película de la que muy poco se ha sabido desde el año pasado, en la que participa no solo como director sino también como guionista y productor y en donde se reuniría de nuevo con la actriz Emma Stone, en una historia que giraría en torno a la transición del cine mudo al sonoro en Hollywood y que aparentemente Paramount Pictures tiene programado lanzar en USA hacia finales de diciembre.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


I Saw the TV Glow


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


City Hunter


Сэр сэр салхи


Wildcat


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Campton Manor


Red Flag


Humane