Trailer de Siete Cabezas, la nueva película de suspenso psicológico de Jaime Osorio Márquez




Después de su gran debut con el thriller psicológico El Páramo, el director colombiano Jaime Osorio Márquez estrena este año su nueva película Siete Cabezas.

Osorio Márquez retorna al género del suspense con esta producción que hoy lanza el trailer oficial en el Bogoshorts Sessions.


El director describe a Siete Cabezas como “una película inquietante y violenta que se sumerge en las obsesiones de un hombre que vive retirado en lo más lejano de un parque natural. El Gran Dragón Rojo de Siete Cabezas de la Biblia que intentaba devorar el hijo por nacer de una mujer, nos sirve de analogía para explorar la necesidad de transformación de nuestro personaje. La desaparición de la vida, y por ende del mundo, sería el resultado final de la lucha entre el bien y el mal narrado en el apocalipsis. Pero el campo de batalla de esta lucha no se encuentra en el parque, aún cuando los animales estén muriendo sin explicación, sino en el interior de nuestros personajes”. Así mismo la productora de la película, Burning Blue (La Tierra y la Sombra, La Sirga, Climas, Refugiados),  ha dicho que ésta es una historia “aún más perturbadora e intensa, construyendo un universo propio, que deambula entre el suspenso psicológico más penetrante y el desarrollo de personajes enfermizos que revelan un mundo complejo”.

Por ahora este todo lo que se conoce de la película, además de la confirmación de su fecha de estreno en salas de cine nacionales a partir del 19 de octubre y la noticia revelada por Variety, meses atrás, de la adquisición de esta producción por parte de Latido Films para las escenario internacional.  El agente de ventas expresó que Siete Cabezas “no pasará desapercibida en el panorama internacional. Su historia, abordaje y atmósfera son inquietantes y fascinantes. Hay un director excelente y muy esperado detrás de ella…”. 

Su ópera prima

Jaime Osorio M. estrenó en 2011 su ópera prima El Páramo, un largometraje de horror psicológico y drama que sigue a nueve soldados que deben trasladarse a una base militar ubicada en la alta montaña para descubrir qué ha pasado con otro grupo de soldados con los que se ha perdido contacto. En el lugar, el frío, la espesa bruma y la soledad juegan con la mente de sus protagonistas. (Leer la reseña completa de El Páramo)

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian