Triple Frontera de J.C. Chandor y rodada parcialmente en Colombia lanza nuevo trailer




El director de grandes thrillers como A Most Violent Year, All Is Lost y Margin Call, lanza este año junto a Netflix Triple Frontera.

La película se rodó parcialmente en Colombia, en el barrio La Isla de Soacha, bajo los servicios de producción de la compañía Dynamo.

La sinopsis de esta historia escrita por el propio Chandor y Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty), dice que: “Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

En diciembre Netflix había presentado un primer trailer dentro del marco de la Convención del Comic-Con de Sao Paulo, aprovechando que Brasil fue otro de los escenarios donde se rodó la película. El nuevo trailer, casi de tres minutos, lo acompaña el primer póster oficial. (Leer también: Triple Frontera, la primera producción de Ben Affleck en 2019).

Triple frontera tendrá un estreno limitado en salas de cine el 6 de marzo y a partir del 13 hará su lanzamiento mundial en la plataforma streaming.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram