La actriz Julieth Restrepo produce su primer cortometraje desde Los Ángeles




Desde hace siete años, la reconocida actriz colombiana Julieth Restrepo se encuentra radicada en Los Ángeles, California. Hoy se ha conocido que desde allá produce su primer cortometraje.

La producción se titula “Kisses To Kevin” que ha sido escrita y dirigida por Juan Sebastián Valencia.

La experiencia que adquirió la actriz en este campo en Colombia con obras como “Al aire” y “La vía láctea” las ha trasladado a la cuna del entretenimiento con este cortometraje que explora la relación entre dos hombres que se acaban de conocer y tras tener su primer encuentro sexual y gozar de una gran conexión, se cuestionan si se quedan un rato más juntos.

La forma como se narra el corto fue uno de los aspectos que llamó la atención de Restrepo para apostar por él: “Cuando leí el guion, sentí una gran conexión con la historia, me sorprendió gratamente que sin yo pertenecer a la comunidad LGTBI+ me pudiera identificar tanto con lo que les pasaba a estos personajes y entendí que este proyecto retrataba de una manera muy sencilla y concisa lo complejo que puede ser el amor”.

Entre el drama y el romance, “Kisses To Kevin” se cuenta en 14 minutos y está disponible en YouTube, en una estrategia que busca, con esta plataforma, llegar a una gran cantidad de audiencia. “Parte de nuestra estrategia al lanzar el cortometraje en Youtube, es llegarle a mucha gente que pueda sentirse identificada, contribuir a la sociedad con una historia que consideramos valiosa y que permitirá abrir la conversación en tiempos en los que la homofobia sigue desencadenando fuertes atropellos. Nosotros queremos arriesgarnos a crear con altos niveles de calidad y a tomar el control de lo que hacemos sin depender de terceras partes. Tanto Juan Sebastián como yo, venimos de trabajar en cine y KISSES TO KEVIN nos ha permitido poner en práctica muchas de las cosas que hemos aprendido a lo largo de nuestras carreras”.

Juan Sebastián Valencia es el director del largometraje “Póker”, estrenado en Colombia en 2011. También es escritor de libros, entre los que están los títulos “El circo del emperador” (2015), “Utopía, el lugar de las palabras” (2010) y “El revés de lo derecho” (2008).

“Kisses To Kevin” está protagonizada por Mackenzie Rasmus y Michael Gould y puede ser visto aquí.

Recientemente Julieth Restrepo ha participado en la película del género thriller “Deadland”, que se encuentra en etapa de posproducción y dirige Lance Larson.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Damaged


Immaculate


Arthur


Migración. Un viaje patas arriba


El salario del miedo


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Dune


Breathe


Late Night with the Devil


Oppenheimer


Rivales


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Sin edulcorar


Hit Man: Asesino por casualidad


Jugaremos en el bosque


The Strangers: Chapter 1


末路狂花钱


Lady Guard


Petites mains


Poolman


La casa


En fanfare


Want Love?


Red Fever


El fin de Eichmann


维和防暴队


I Saw the TV Glow


Poolman


Petites mains


La casa