Entrevista Mekai Curtis de la serie “Power Book: Raising Kanan” (Temporada 2) – “Todos queremos y necesitamos amor”.




En CineVista le hemos estado siguiendo la huella a varios de los personajes que aparecen en la renombrada serie “Power” que en 2014 dio inicio a sus spin-offs. El próximo 14 de agosto se estrenará por la plataforma de servicio premium Starzplay, la segunda temporada: “Power Book: Raising Kanan”, que es narrada por 50 Cent (leer entrevista) y que opera como una precuela de la primera entrega del  spin-off “Power”.

Ambientada en los años 90s, esta nos presenta los primeros años Kanan Stark, involucrándose en el negocio de las drogas.

Ese chico es interpretado por el actor estadounidense Mekai Curtis, quien tiene la labor de mostrar a un Kanan que ve por los ojos de su madre, a pesar de tener una relación complicada con ella, pues esta no quiere que le siga sus pasos. Él quiere ser como ella y está en la etapa de descubrir el mundo que le rodea y el espacio que tiene dentro de él.

Mekai Curtis habló para CineVista sobre su personaje y los pormenores de la serie:

  • ¿Qué se siente haberse unido a la familia POWER? ¿Qué significa para ti?

Se siente como un sueño, se siente como el amor, se siente como que estoy haciendo lo que debo hacer, es un sentimiento increíble ser parte de un máquina tan grande, una plataforma gigante que le está dando a los artistas una oportunidad y escenario para mostrar su talento, pero también ser parte de una historia que es contada de forma poco convencional, que puede abrir los ojos y las mentes de nuevas formas. Ser parte de esto es lo mejor para mi.

  • ¿Qué puedes contarnos sobre las decisiones que Kanan va a tomar a propósito de su familia?

Él no sabe cómo sentirse, pero tampoco tiene certeza en muchas de sus decisiones, está de un lado a otro, está entre querer estar junto a su familia para protegerla y sentirse confundido con sus sentimientos. Entonces podrán ver a un Kanan luchando con sus sentimientos. Creo que lo entiendo con su rol en familia y en la vida, porque todo lo que él conoce está cambiando y se está desmoronando. Él es muy solitario y está intentando resolverlo todo.

  • ¿Cuáles son las principales diferencias entre el Kanan de la primera temporada y el de la segunda?

¡Hay tantos cambios importantes! Lo que él hace en el último capítulo de la primera temporada cambia su vida y la de su mamá, y su mamá es su mundo, entonces él tiene que replantearse toda su vida y comenzar de cero. Todo cambia para él, estará siempre intentando redescubrir quién es, qué está haciendo y se pregunta siempre, “¿qué hago aquí?”.

  • ¿Cómo construiste tu relación con otros actores para que pudiéramos percibirlos como una familia real llena de drama?

Eso surge gracias a una química natural. Pienso que la relación que tengo con Patina (“Raq”, su madre en la serie) inició desde el primer momento en el que nos conocimos y esto abrió una puerta para nosotros en la que pudimos ser más vulnerables y abiertos con el otro. Simplemente es tu decisión dejar que las personas entren a tu mundo y así lo decidí. Eso permite que seas más comprendido y puedas comprender a los demás. Sin duda, en la medida que compartía más tiempo con ellos (todo el reparto), podía ser más vulnerable.

  • ¿Qué le dirías a las personas en Colombia que no han visto la serie, para animarlas a verla?

Les diría ¡¿qué están haciendo?! ¿Qué han estado haciendo todo este tiempo? (risas). Mentiras, realmente pienso que esta serie es increíble y que cualquier persona puede verlo, es una historia sobre la familia y lo que uno está dispuesto a hacer para protegerlos, es una historia de cómo es el amor de una madre por su hijo y viceversa, es una historia sobre intentar descubrirse a uno mismo en medio de un entorno caótico, es una historia sobre encontrarse a sí mismo, es una historia de amor. Todos queremos y necesitamos amor y es lo que, al final del día, sucede todo el tiempo en esta serie.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Road House (De profesión: duro)


Madame Web


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Migración. Un viaje patas arriba


Imaginary


Damsel


Atrapados en el abismo


Baghead


Pobres criaturas


La primera profecía


Misión hostil


Oppenheimer


Cómo conquistar a Billy Walsh


Megamind contra el sindicato del mal


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Abigail


Garfield: La película


El especialista


Rivales


Tarot


Sin edulcorar


10 lives


범죄도시 4


Dayo


I Saw the TV Glow


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


劇場版ブルーロック -EPISODE 凪-


City Hunter


九龍城寨·圍城


La promesa de Irene


The Hopeful


忐忑電梯


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


Hard Miles


Jericho Ridge


أحلام العصر


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Stress Positions


Turtles All the Way Down