Mala Yerba, la primera serie en español que lanza Starzplay




El próximo 31 de octubre se estrena en Starzplay la primera serie en idioma español original de este servicio streaming premium. Se trata de una producción colombiana realizada por Pantaya, Sony Pictures Television y Dynamo.

Mala Yerba es una drama de suspenso que tendrá 10 episodios.

A partir del 31 de octubre se lanzará cada domingo uno de los episodios, de 45 minutos de duración cada uno, con la historia de tres jóvenes emprendedores, Félix, Mariana e Ignacio, inteligentes y ambiciosos, que deciden apostar por el naciente mercado del cannabis medicinal, recién legalizado en Colombia, y fundan la empresa KannaLab. Sus socios fundadores representan el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix la semilla perfecta. El sueño de todo emprendedor despierta la envidia de su generación y también el interés de una periodista ambiciosa que descubre un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

Estos protagonistas están interpretados por Juan Pablo Urrego (Distrito Salvaje, Memoria, El olvido que seremos), interpretando a Ignacio; Carolina Gaitán (Narcos, Sin senos no hay paraíso), como la periodista Lola; María Elisa Camargo (Tarde lo conocí) como Mariana; y Sebastián Eslava (Siempre una bruja, Narcos) como Félix.

Mala yerba ha sido creada por Natalia Echeverri (productora ejecutiva de Dynamo) y es dirigida por Andrés Beltrán (Bolívar: Una lucha admirable, Tarumama, Malos días) y Salomón Simhon (Detective marañon), con guion de Esteban Orozco (Al final del espectro, Saluda al diablo de mi parte).

El anuncio de esta serie original de Starzplay ha venido acompañado del afiche oficial, donde aparece un quinto personaje. Es el actor Juan Fernando Sánchez, quien interpreta al esposo de Mariana.

Starzplay puede verse en toda Latinoamérica a través de su propia App para descarga en IOS y Android o también por los canales de Apple TV. En el caso de México, específicamente, adicionalmente pueden acceder al servicio premium si son usuarios de Prime Video, Cinépolis Klic, Totalplay e Izzi.

Los derechos globales de distribución de Mala Yerba están a cargo de Sony Pictures Televisión.

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Free Guy: Tomando el control


Viejos


Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos


El Escuadrón Suicida


Atrapa la Bala (Catch the Bullet)


G.I. Joe: Snake Eyes


BAC Nord Brigada Anticriminal


Kate


SAS: El ascenso del cisne negro


Jungle Cruise


Cacería Jurásica (Jurassic Hunt)


Rápidos y Furiosos 9


Paw Patrol: La Película


Escape Room 2: Reto mortal


Luca


Un jefe en pañales 2: Negocios de familia


Space Jam: Una nueva era


Maligno


La Guerra del Mañana


No respires 2



Próximos estrenos



Venom: Carnage Liberado


Hotel Transylvania: Transformanía


Halloween Kills


The Addams Family 2


The Last Duel


Ron's Gone Wrong


Roe v. Wade


Last Night in Soho


Old Henry


Night Teeth


Val


Mediterráneo


Witch Hunt


The Jesus Music


长津湖


Runt


Joy Womack: The White Swan


Dead in the Water


Freakscene: The Story of Dinosaur Jr.


Doblemente Embarazada


Nitram