Mala Yerba, la primera serie en español que lanza Starzplay




El próximo 31 de octubre se estrena en Starzplay la primera serie en idioma español original de este servicio streaming premium. Se trata de una producción colombiana realizada por Pantaya, Sony Pictures Television y Dynamo.

Mala Yerba es una drama de suspenso que tendrá 10 episodios.

A partir del 31 de octubre se lanzará cada domingo uno de los episodios, de 45 minutos de duración cada uno, con la historia de tres jóvenes emprendedores, Félix, Mariana e Ignacio, inteligentes y ambiciosos, que deciden apostar por el naciente mercado del cannabis medicinal, recién legalizado en Colombia, y fundan la empresa KannaLab. Sus socios fundadores representan el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix la semilla perfecta. El sueño de todo emprendedor despierta la envidia de su generación y también el interés de una periodista ambiciosa que descubre un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

Estos protagonistas están interpretados por Juan Pablo Urrego (Distrito Salvaje, Memoria, El olvido que seremos), interpretando a Ignacio; Carolina Gaitán (Narcos, Sin senos no hay paraíso), como la periodista Lola; María Elisa Camargo (Tarde lo conocí) como Mariana; y Sebastián Eslava (Siempre una bruja, Narcos) como Félix.

Mala yerba ha sido creada por Natalia Echeverri (productora ejecutiva de Dynamo) y es dirigida por Andrés Beltrán (Bolívar: Una lucha admirable, Tarumama, Malos días) y Salomón Simhon (Detective marañon), con guion de Esteban Orozco (Al final del espectro, Saluda al diablo de mi parte).

El anuncio de esta serie original de Starzplay ha venido acompañado del afiche oficial, donde aparece un quinto personaje. Es el actor Juan Fernando Sánchez, quien interpreta al esposo de Mariana.

Starzplay puede verse en toda Latinoamérica a través de su propia App para descarga en IOS y Android o también por los canales de Apple TV. En el caso de México, específicamente, adicionalmente pueden acceder al servicio premium si son usuarios de Prime Video, Cinépolis Klic, Totalplay e Izzi.

Los derechos globales de distribución de Mala Yerba están a cargo de Sony Pictures Televisión.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Damsel


Atrapados en lo profundo


Argylle


El cerdo, la serpiente y la paloma


Megamind contra el sindicato del mal


Dune: Parte dos


Código 8 (Parte 2)


Pobres criaturas


Rescate imposible


Migración. Un viaje patas arriba


Cualquiera menos tú


Oppenheimer


Dune


Madame Web


El retorno de los Thunderman


Red Right Hand


Wish: El poder de los deseos


Beekeeper: El protector


El astronauta



Próximos estrenos



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Cazafantasmas: Imperio helado


La primera profecía


Immaculate


Civil War


The Ark and the Darkness


Winnie de Pooh: Miel y Sangre II


Huevitos Congelados


Rita


Monkey Man


Sombras del pasado


The Beautiful Game


Riddle of Fire


목스박


Badarawuhi di Desa Penari


ആടുജീവിതം


El corazón del cazador


Bis Repetita


Los Casagrande: La película


Shirley


La familia Benetón


Karaoké


Christspiracy


Breathe


Fabricante de lágrimas


劇場総集編ぼっち・ざ・ろっく!Re: