Mala Yerba, la primera serie en español que lanza Starzplay




El próximo 31 de octubre se estrena en Starzplay la primera serie en idioma español original de este servicio streaming premium. Se trata de una producción colombiana realizada por Pantaya, Sony Pictures Television y Dynamo.

Mala Yerba es una drama de suspenso que tendrá 10 episodios.

A partir del 31 de octubre se lanzará cada domingo uno de los episodios, de 45 minutos de duración cada uno, con la historia de tres jóvenes emprendedores, Félix, Mariana e Ignacio, inteligentes y ambiciosos, que deciden apostar por el naciente mercado del cannabis medicinal, recién legalizado en Colombia, y fundan la empresa KannaLab. Sus socios fundadores representan el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix la semilla perfecta. El sueño de todo emprendedor despierta la envidia de su generación y también el interés de una periodista ambiciosa que descubre un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

Estos protagonistas están interpretados por Juan Pablo Urrego (Distrito Salvaje, Memoria, El olvido que seremos), interpretando a Ignacio; Carolina Gaitán (Narcos, Sin senos no hay paraíso), como la periodista Lola; María Elisa Camargo (Tarde lo conocí) como Mariana; y Sebastián Eslava (Siempre una bruja, Narcos) como Félix.

Mala yerba ha sido creada por Natalia Echeverri (productora ejecutiva de Dynamo) y es dirigida por Andrés Beltrán (Bolívar: Una lucha admirable, Tarumama, Malos días) y Salomón Simhon (Detective marañon), con guion de Esteban Orozco (Al final del espectro, Saluda al diablo de mi parte).

El anuncio de esta serie original de Starzplay ha venido acompañado del afiche oficial, donde aparece un quinto personaje. Es el actor Juan Fernando Sánchez, quien interpreta al esposo de Mariana.

Starzplay puede verse en toda Latinoamérica a través de su propia App para descarga en IOS y Android o también por los canales de Apple TV. En el caso de México, específicamente, adicionalmente pueden acceder al servicio premium si son usuarios de Prime Video, Cinépolis Klic, Totalplay e Izzi.

Los derechos globales de distribución de Mala Yerba están a cargo de Sony Pictures Televisión.

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Thor: Love and Thunder


Minions: El origen de Gru


Jurassic World: Dominion


Top Gun: Maverick


Black Phone


Lightyear


El agente invisible


Doctor Strange en el multiverso de la locura


Desaparecida sin rastro


Sonic 2: La película


Encerrada


Bullet Train


Jujutsu Kaisen 0


Sed de Venganza (Vendetta)


La ciudad perdida


Los demonios de la guerra


Cuenta Regresiva


El monstruo marino


El hombre del norte


La memoria de un asesino



Próximos estrenos



La bestia


After. Amor infinito


Samaritan


Fall


Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda


La invitación


헌트


30 noches con mi ex


Rogue Agent


ന്നാ, താന്‍ കേസ് കൊട്


Vesper


TRES MIL AÑOS ESPERÁNDOTE


Fisherman's Friends: One and All


लाल सिंह चड्ढा


CON CANAS Y A LO LOCO


Por los pelos


WifeLike


The Lost City of Melbourne


Breaking


Dark Web


Pearl


A Boy Called Piano - The Story of Fa'amoana 'John' Luafutu


La très très grande classe


ব্যোমকেশ হত্যামঞ্চ