Netflix – Estrenos originales en películas para Noviembre (2019)




(Las fechas pueden ser cambiadas por la plataforma streaming y los estrenos pueden aumentar).

Comienza la temporada prenavideña y Netflix estrenará varias producciones de la época para este mes de noviembre que inaugura con la comedia “Navidad en África” con Kristin Davis, pero también es el mes en el que finalmente se estrenará globalmente la anticipada producción de Martin Scorsese “The Irishman”, que antes de estar disponible en la plataforma online, tendría un estreno limitado en salas una semana antes. 

Igualmente, Netflix estrenará en noviembre su primera apuesta en el cine animado con Klaus, dirigida por el cocreador de la exitosa “Mi villano favorito”. 

Estas son las novedades de Netflix originales en películas para el mes de noviembre (2019):

1 de noviembre

The King

El siguiente trabajo de Timothée Chalamet tras participar en la polémica “A Rainy Day in New York” de Woody Allen (actualmente en cartelera), fue The King, de David Michôd, el director de “Animal Kingdom” y “The Rover”. Chalamet protagoniza esta historia donde interpreta al príncipe Hall, quien debe dejar los excesos para convertirse en un verdadero rey y así asumir los problemas que se cuecen dentro y fuera del castillo.

El hombre sin gravedad

Propuesta italiana bajo la dirección de Marco Bonfanti que narra la vida de un hombre que nació sin gravedad y por tal razón vivió toda su vida escondiéndose de la sociedad. Luego se convirtió en una celebridad que sigue soñando con lograr una conexión humana.

American Son

El ganador del premio Tony por la obra teatral “A Raisin in the Sun”, Kenny Leon, se lanza al cine con el drama “American Son” basado en la obra de Broadway de igual título y que hizo su premiere en el Festival de Toronto el pasado mes de septiembre.

La historia es la de un matrimonio interracial en crisis que se encuentra a la espera de noticias sobre su hijo desaparecido.

Paradise en llamas

Este corto documental recrea la tragedia vivida en el Paraíso, un pueblo que se redujo a cenizas en 2018 por los devastadores incendios forestales de California. Los sobrevivientes son los que cuentan lo ocurrido. El catastrófico evento dejó un saldo de 85 personas fallecidas y la destrucción de alrededor de 14 mil casas. La dirección es de Drea Cooper y Zackary Canepari.

Holiday in the Wild

Es una de las películas que inaugura la temporada navideña, precisamente Holiday in the wild (Navidad en África) es una comedia romántica de dicha época dirigida por Ernie Barbarash y protagonizada por Rob Lowe y Kristin Davis, que sigue a Kate quien se va a realizar una segunda luna de miel pero sin esposo, lo cual no es problema cuando hay tantos animales por ver, además de un piloto que parece Indiana Jones.

8 de noviembre

Let It Snow

Otra propuesta navideña y cómica de Netflix para este mes es Let It Snow, adaptación de la novela juvenil de igual título que dirige Luke Snellin con guion de Victoria Strouse. La película cuenta la historia de un grupo de estudiantes de último año a los que su destino se entrelaza la víspera de navidad cuando una tormenta de nieve cae sobre su pueblo.

Paradise Beach

Acción y thriller francés estrenado en febrero de este año que sigue a Mehdi, quien sale de la cárcel con la intención de cobrar venganza. Antes debe reencontrarse con su banda que ahora está viviendo en una playa idílica de Tailandia.

15 de noviembre

Klaus

La primera película animada de Netflix llega este mes a cartelera bajo la dirección de Sergio Pablos (cocreador de Mi villano favorito). Klaus es una comedia familiar que narra la historia un cartero desesperado que sin proponérselo trae de vuelta la génesis de Santa Claus. Jesper es el nombre del protagonista, a quien le ofrecen la oportunidad de hacer historia cuando le asignan la tarea de llevar el servicio postal hasta un pueblo beligerante en el frío norte, ahí conoce a un misterioso fabricante de juguetes y de barba blanca que lleva por nombre Klaus.

Earthquake Bird

Alicia Vikander protagoniza esta historia que nos lleva a 1989 en Tokio, lugar donde una extranjera reservada debe responder por el asesinato de su amiga tras haberse involucrado en un triángulo amoroso. Earthquake Bird está basada en la novela escrita por Susanna Jones y a principios de este mes hizo parte de la programación oficial del BFI London Film Festival. Dirige Wash Westmoreland (codirector de Stil Alice).

21 de noviembre

The Knight Before Christmas

Otra comedia navideña protagonizada por la jovencita Vanessa Hudgens en la que un caballero medieval se transporta mágicamente al presente y se enamora de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.

27 noviembre

The Irishman

Los estrenos originales de Netflix cierren el mes de noviembre con el anunciado largometraje de Martin Scorsese, The Irishman, una saga épica sobre crimen organizado en la época de posguerra y que es narrado por uno de los sicarios. La película está basada en el libro “I Heard You Paint Houses” de Charles Brand, con adaptación de Steven Zaillian. La película ha recibido tres premios en los Hollywood Film Awards; mejor actor de reparto para Al Pacino, mejores efectos visuales para Pablo Helman y mejor productor para Emma Tilinger Koskoff.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


Correspondent


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


National Theatre Live: Nye


Power


La casa


The Architecture of Love


Férias Trocadas


Petites mains


Macbeth


Lazareth


This House