Perdida, thriller colombo-mexicano que llega a las salas de cine. Remake de La cara oculta






Bajo la producción de Dynamo Producciones (Distrito Salvaje, El Robo del Siglo) y Cinépolis, el próximo 25 de febrero se estrenará en las salas de cine colombianas el thriller “Perdida”.

La actriz Paulina Dávila vuelve a protagonizar una película tras interpretar a María del Carmen, en la adaptación de ¡Qué viva la música!

Dirigida por el mexicano Jorge Michel Grau, Perdida es una historia que sigue a una pareja, Eric y Carolina, que se traslada de país para cumplir con un nuevo sueño laboral. Eric es contratado como el nuevo director de la Orquesta Filarmónica de Ciudad de México. Todo parece ir de maravilla hasta que ella desaparece de repente. Sin su rastro, desorientado, con rabia e incertidumbre, al poco tiempo establece un romance con Fabiana, la camarera de un bar, pero su amante comienza a cuestionarse la inexplicable desaparición de su esposa y se obsesiona con descubrir la verdad.

La historia podrá sonarle familiar a los seguidores del cine colombiano, pues en realidad se trata del remake de “La cara oculta”, el segundo largometraje de Andi Baiz que contó  para su estreno en 2012 con el asocio de Fox International Productions, lo que le permitió llegar a la cartelera de varios países, entre ellos España con más de 280 copias. No obstante, el guion mexicano de Anton Goenechea implementó algunos cambios para refrescarla.

El reparto lo completan Cristina Rodlo, José María de Tavira y Juan Carlos Colombo.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram