Something In The Air, última producción de Olivier Assayas






Una propuesta diferente dentro de las películas de género que ha producido en los últimos años es la que propone Olivier Assayas con su décimo quinta producción que ha titulado “Something in the Air”

En 122 minutos el cineasta de la aclamada “Carlos” nos cuenta una historia ligeramenta autobiográfica de un grupo de adolescentes en su despertar social, político y artístico en una París de inicios de los setenta.

Pilles es un estudiante de París que se ha dejado llevar por toda la fiebre política del momento, sin embargo, su gran sueño es pintar y hacer películas, algo que sus amigos e incluso su novia no son capaces de entender. Para sus compañeros la política lo es todo. Pero Pilles está decidido a seguir con su vida y cada vez se siente más cómodo con su decisión, a pesar de los movimientos políticos y sociales que están cambiando a la sociedad para siempre.

La película que ha sido rodada en Francia, Italia y Reino Unido, ha sido elegida dentro de la Selección Oficial del Festival de Cine de Venecia 2012 que abrirá este año con la película “The Reclutant Fundamentalist” de la directora india Mira Nair.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram