A menos de una semana de El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) – Invitación al Imax




La próxima semana será el estreno de EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE, el segundo film más esperado de 2012 junto a Los Vengadores. Esta secuela, cierra la grandiosa historia que Christopher Nolan ha creado sobre el mítico personaje de Batman.

Como todos sabemos, Nolan desistió rodar esta entrega en 3D y optó por grabar con cámaras Imax. A principios de Mayo el propio director confirmó que The Dark Knight Rises tendría más de una hora de metraje completamente filmado con cámaras Imax, lo que convertirá a esta nuevo film sobre Batman en la película exhibida y rodada con este formato de mayor duración.

El Sitio Oficial: http://wwws.la.warnerbros.com/batman3/

El Caballero Oscuro Asciende es la única película rodada con cámaras Imax, de la totalidad de blockbusters que se han estrenado en la temporada de verano como: Prometheus, El Sorprendente Hombre Araña, Los Hombres de Negro 3 y Dark Shadows.

En esta secuela, Batman es perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon, recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.

Con Christopher Nolan a la cabeza, la franquicia de Batman tomó nuevas dimensiones haciendo renacer lo más característico de este tradicional comic. El reparto es otra de las grandes cartas de esta historia contando con actores como: Christian Bale (Batman), Gary Oldman (James Gordon), Michael Caine (Alfred Pennyworth), Morgan Freeman (Lucius Fox),  Marion Cotillard (Miranda Tate) y por primera vez Anne Hathaway como Selina Kyle o la Gatúbela, y el actor británico Tom Hardy quien interpretará al villano Bane.

Bane es uno de los antagonistas más difíciles de Batman y uno de los villanos más queridos en la historia de los comics.

La película comenzará la semana entrante su ciclo de estrenos en Latinoamérica donde los fanáticos la esperan con entusiasmo tras el éxito de toda la franquicia y los primeros comentarios estadounidenses que la califican de impresionante, épica, delirante, brillante y extraordinaria.

CineVista Blog y Warner Bros., queremos invitarlos a la función promocional de este estreno en IMAX, el próximo Sábado 28 de Julio a las 10:00AM.

Si quieres acceder a uno de los pases dobles que tenemos para los lectores, contesta las siguientes preguntas:

  • El Caballero de la Noche Asciende estuvo a cargo de este aclamado director, guionista y director. Es conocido por éxitos de taquilla como Memento, Batman Begins y The Dark Knight. También escribió el guion de El Caballero de Noche Asciende, junto a su hermano Jonathan. Nombre a este director. – Christopher Nolan
  • El Caballero de la Noche Asciende reúne al director Christopher Nolan y a este actor, que interpreta el doble rol de Bruce Wayne y Batman. Han trabajado juntos en películas como Batman Begins, The Prestige y The Dark Knight. -Christian Bale
  • El compositor de El Caballero de la Noche Asciende recibió un Premio de la Academia por su partitura original para The Lion King. Más recientemente fue nominado a Mejor Partitura Original por la película de Christopher Nolan Inception. Nombre a este compositor. – Hans Zimmer
  • En El Caballero de la Noche Asciende, este legendario actor con una filmografía extensa y variada interpreta a Alfred, fiel mayordomo de Bruce Wayne. Ha recibido dos Premios de La Academia por sus actuaciones en Hannah and Her Sisters y The Cider House Rules y estuve también en Batman Begins y en The Dark Knight. Nombre a este actor. – Michael Caine
  • En El Caballero de la Noche Asciende, esta actriz interpreta a Selina Kyle. Es conocida por su actuación en The Devil Wears Prada y fue nominada a un Premio de la Academia por su actuación en Rachel Getting Married. Sus más recientes películas incluyen Love And Other Drugs, Valentine’s Day y Bride Wars. Nombre a esta actriz. – Anne Hathaway
  • El Caballero de la Noche Asciende reúne al director Christopher Nolan y a esta actriz francesa. Ella protagonizó el filme de Christopher Nolan nominado a un Premio de la Academia, Inception. Recibió un Premio de La Academia por su interpretación de Edith Piaf en La Vie En Rose. Sus más recientes películas incluyen Midnight in Paris y Contagion. Nombre a esta actriz. –  Actriz: Marion Cotillard

Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com

Título del mensaje: Batman Imax

1. Concurso válido para BOGOTA

2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. Las respuestas correctas se publican en este artículo el día en que se anuncien los ganadores.´

Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo MIÉRCOLES 25 de Julio a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat