Robot y Frank, lo nuevo de Frank Langella – Film ganador en Sundance




Frank Langella es uno de los actores veteranos más extraordinarios, con fenomenal voz y grandiosas actuaciones que muchos recordarán más fácilmente si lo mencionamos como protagonista de la película Frost versus Nixon. Después de este papel que lo llevó a recibir múltiples postulaciones en los premios más importantes del cine, lo hemos visto en papeles de reparto en películas como “El dinero nunca duerme” y “Desconocido”.

Este año regresa protagonizando el film, Robot y Frank, un largometraje que se estrenó en el Festival de Sundance y ganó el premio Alfred P. Sloan que galardona aquellas películas basadas en temas de ciencia o tecnología.

La película se ambiente en un futuro cercano en donde Frank es un retirado ladrón de joyas que tiene dos hijos que están preocupados porque su padre esta envejeciendo solo. Tras los intentos de llevarlo a una casa para ancianos, su hija decide probar una nueva opción: en contra de los deseos de su padre, ella compra un robot programado para mejorar la salud mental y física de su dueño. Lo que sigue en adelante es una historia hilarante y desgarradora acerca de encontrar a los amigos y familiares en los lugares más insospechados.

La película cuenta entre su reparto con Susan Sarandon, Peter Sarsgaard, James Marsden y Liv Tyler. Este es el debut de Jake Schreier, conocido en el negocio de los comerciales para televisión.

La película se estrenará el 24 de Agosto en Estados Unidos así que en el día de ayer se dio a conocer el primer trailer.

Se trata de un tema interesante, distinto que esperemos nos llegue a Latinoamérica por su temática y la oportunidad de ver de nuevo al gran Frank Langella.

Esta es la segunda película, que se conoce este año, con protagonistas mayores de edad. La primera de ellas resultó todo un éxito de taquilla a pesar de ser estrenada en pre-temporada de verano. Nos referimos a El Exótico Hotel Marigold, del que recientemente se confirmó su estreno para Colombia el próximo 7 de Septiembre.





 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram