Click en el banner para más información


Click en el banner para más información

San Diego Comic-Con 2018 – El evento en imágenes




Por segunda vez consecutiva CineVista Blog hace presencia en el evento de cómics y cultura geek más importante del mundo, el San Diego Comic-Con 2018.  

Esta es una galería  recopilatoria de  este evento para los fanáticos a las series, las películas, los cómics y en general toda la cultura geek. 

El Comic-Con de San Diego, SDCC, se llevará a cabo este año del 19 al 22 de julio. 

Galería 1: Días Previos  

La ciudad de San Diego, California se viste completa en torno al evento. El aeropuerto, calles, el tren, las tiendas y restaurantes giran en torno  a la famosa convención.

 

Galería 2: Conversatorio con el ilustrador de Harry Potter Jim Kay

En la librería pública de San Diego se realizó un conversatorio con el ilustrador Jim Kay, conocido por ilustrar los libros de Harry Potter y quien compartió con adultos y niños el proceso de creación de las ilustraciones, parte del proceso de creación de sus piezas. El artista buscó desligarse de todos los conceptos dados por la serie de películas y respondió preguntas del público. “No es solo saber pintar, sino la imaginación”, fue uno de sus mensajes mejor recibidos por los asistentes.

Galería 3:  Evento Laika Live

Los estudios Laika ofrecieron un evento especial de prensa con la presencia, entre otros, de la actriz Teri Hatcher, quien prestó su voz a la madre de Coraline, en este inolvidable largometraje de horror. También estuvieron las figuras de otras películas de este famoso estudio especializado en la técnica de stop-motion como Kubo, los Boxtrolls y Paranorman.

La exhibición mostró maquetas y marionetas de sus películas, el taller de producción, ediciones especiales de productos como de la marca Nike que basados en sus producciones. También explicaron cómo es el arduo proceso de realización de sus películas y finalmente mostraron detalles de su nueva producción, Missing Link que se estrenará en abril de 2019 en USA.

Para seguir el San Diego Comic-Con 2018 en videos clic aquí.

Imágenes para CineVista de nuestro enviado Camilo Bohórquez (@cabobe). Prohibida su reproducción en otros medios. 

 

 

 

 




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram