Hotel Transylvania, film animado que reúne a los míticos Drácula, Hombre Lobo y Frankestein – Reseña

Por Sandra M Rios U
sandra-rios@cinevistablog.com

Facebook Twitter Google
 << 32 veces compartido

Sony Pictures Animation revive el mítico personaje de Drácula con su próxima película animada en 3D Hotel Transylvana, una cinta que le da un giro al los clásicos personajes del cine de horror para convertirla en una historia familiar.

Detrás de esta nueva apuesta de Sony Pictures está Genndy Tartakovsky, conocido por dirigir en televisión series como Star Wars: La guerra de los clones y El Laboratorio de Dexter.

El Sitio Oficial: http://www.welcometohotelt.com/

La historia se sitúa en un antiguo complejo muy lujoso donde habitan los vampiros y otros monstruos aislados del mundo humano. Drácula (en la voz de Adam Sandler), es el padre más sobreprotector de su pequeña Mavis (la cantante Selena Gómez), una jovencita bastante aventurera. Drácula para frenar su espíritu aventurero le mantiene contando toda una serie de relatos llenos de peligros donde los humanos son el terror. Por desgracia para Drácula, en la vida de Mavis aparece un muchacho de 21 años que se enamora de ella.

Padre e hija viven en  el Hotel Transylvana que acoge también a Frankenstein (Kevin James) y su novia, la momia (Cee Lo Green), el hombre invisible (David Spade) y hasta el hombre lobo (Steve Buscemi).

Michelle Murdocca, uno de los productores aseguró que:  “los niños más jóvenes no están muy familiarizados con estos personajes, con la excepción de los disfraces, y estamos definiendo estos personajes para ellos, elegimos hacerlos como nosotros, como humanos, con problemas iguales a los nuestros y con familias, que quieren alejarse de la vida cotidiana”

Esta nueva animación de Sony Pictures encuentra acogida en el público más pequeño. Es una película de propósitos bien infantiles y con poco o casi nada de pretensiones.

Es un entretenimiento ligero donde seguramente los niños menores de 7 años podrán disfrutar de una película de humor blanco y se acercarán de forma distinta a la plana mayor de los personajes góticos de la historia.

La moraleja de esta película es moderna y dirigida a la aceptación de todas las personas sin distinción de su condición racial, apariencia física o preferencia sexual. La tolerancia que tanto se predica en la juventud de hoy.

Los adultos de seguro disfrutarán la película no tanto por su historia, un tanto débil, sino por la suma de buenos y pequeños detalles ya sea con la música, un breve comentario o el escenario.

Junto a Sony Pictures Colombia, tenemos camisetas coroleables. Para acceder a una de ellas ve a ver la película y contesta:



1. ¿Cómo logra llegar Jonathan al Hotel Transylvania?

2. ¿Qué cosas hace Drácula para deshacerse de tu huésped humano?

• Envía las respuestas a premios@cinevistablog.com
• Título del mensaje: premios HOTEL TRANSYLVANIA

1. Concurso válido para BOGOTA
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. Las respuestas correctas se publican en este artículo el día en que se anuncien los ganadores.
Los ganadores de los pases se anunciarán mañana MIÉRCOLES 10 de OCTUBRE a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.
CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.




Facebook Twitter Google
 << 32 veces compartido

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook