Película Diva Adolescente (Wild Child) – Estreno Colombia


Facebook Twitter Google
 << 95 veces compartido

FICHA TÉCNICA
Director: Nick Moore
Género: Comedia
Duración: 1:40
Reparto: Emma Roberts (Poppy), Natasha Richardson (Sra. Kingsley), Shirley Henderson (supervisora), Aidan Quinn (Gerry), Nick Frost (Christopher), Alex Pettyfer (Freddie), Georgia King (Harriet), Kimberly Nixon (Kate), Ruby Thomas (Jane), Eleanor Turner-Moss (Charlotte), Juno Temple (Drippy), Sophie Liu (Kiki)
Música: Michael Price
Fotografía: Chris Seager
Vestuario: Julia Caston
Sitio Oficial: http://www.wildchildmovie.com/
País: Reino Unido
Año: 2008

SINOPSIS
Emma Roberts encarna a la adolescente Poppy, de 16 años, una chica insoportable, maleducada y malcriada, acostumbrada a una vida de lujo en Los Ángeles. A pesar de tener una tarjeta de crédito sin límite, de estar rodeada de supuestos amigos, en realidad auténticos parásitos, Poppy se siente cada vez más frustrada por la situación familiar. Y no duda en dejarlo claro. Finalmente colma la paciencia de su padre Gerry (Aidan Quinn), que manda a Poppy a un internado inglés.

CINEVISTAZO
Diva Adolescente es una comedia adolescente estelarizada por la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, actriz que pudimos ver en Hotel para Perros en su papel de Andi. La película se rodó tanto en Estados Unidos como en Inglaterra y miles de jovencitas tuvieron la oportunidad de actuar como extras. Esta cinta estrenada en Agosto del año pasado tuvo las más fuertes críticas por las actuaciones, la dirección y el guión basados en chistes flojos, repetidos y mal contados.

TRAILER

Buena Suerte. ¿Conóces la película?, ¿Tienes algo que contarnos?. Publica tu propia reseña o envíala a info@cinevistablog.com




Facebook Twitter Google
 << 95 veces compartido

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook