Arnold Schwarzenegger estrenará película de zombies en Tribeca




El próximo 15 de abril dará inicio el Festival de Cine de Tribeca, en donde se estrenará Maggie, en la sección de narrativa, una película independiente, posapocalíptica y sobre zombies, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.


El festival ha descrito esta película como “una conmovedora y visualmente imponente historia que tiene un enfoque discreto pero emocionante del género zombie. Hobson examina las relaciones que existen en medio de la sangre derramada y ambos, Schwarzenegger y Breslin, ofrecen unas actuaciones reflexivas, formando un equipo entre padre e hija que se niega a ceder ante el caos a su alrededor”.

Es la primera película que dirige Henry Hobson, que tiene experiencia dirigiendo secuencias en varias series como “The Walking Dead”. Maggie es el nombre de la hija, interpretada por Abigail Breslin, mientras que Arnold es su padre Wade.

El caos se apodera de una localidad en el medio oeste, en donde el pánico y la paranoia enfrenta a los vecinos. Las familias quedan destrozadas cuando sus seres queridos son obligados a entrar en cuarentena, mientras que las autoridades intentan mantener el control en las comunidades ejerciendo violencia. Pero con montones de víctimas cada día, es una batalla perdida para aquellos ciudadanos infectados con el brote zombie. Maggie se ha infectado y su padre insiste sacarla del hospital y llevarla a su casa para cuidarla, a pesar de las advertencias de su esposa y amigos, y de las manifestaciones cada vez más voraces y perturbadoras de la propia Maggie.

Tras terminar su cargo como gobernador del estado de California en 2011, Arnold Schwarzenegger ha participado en siete producciones:  The Expendables 2, The Last Stand, Escape Plan, Sabotage, The Expendables 3, Maggie y Terminator Genisys, que está en etapa de posproducción y cuyo estreno será en diciembre. En Maggie cambia de su registro habitual de consagrado actor de los géneros de acción y ciencia ficción, por uno con toques de más drama.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Greedy People


Nahir


Jugaremos en el bosque


Power


Hasta el fin del mundo


Want Love?


El fin de Eichmann