Así fue anunciado el título del spin-off de Han Solo de Star Wars



Facebook Twitter Google
 << 3 veces compartido

El director Ron Howard ha sacudido las redes sociales de este martes con el anuncio del título del spin-off de Han Solo de Star Wars.

 

Con un video a través de sus redes sociales  confirmó que la película dedicada al personaje de la franquicia Star Wars interpretado por Harrison Ford tendrá el título de “Solo: A Star Wars Story”.

Recordemos que este spin-off corresponde a la segunda película de la “Antología Star Wars” que inició en 2016 con “Rogue One” (dirigida por Gareth Edwards) y le seguirá una tercera entrega que está programada para el año 2020.

En esta película espacial con tono western se explorará la vida cuando joven del  contrabandista y posterior líder de la “Alianza para Restaurar la República” muchos antes de su encuentro con Luke Skylwaker, Obi-Wan Kenobi y el par de droides en “A New Hope”, es decir, antes de unirse a la rebelión.

El actor Alden Ehrenreich será quien interprete al joven Han Solo, mientras que Woody Harrelson encarnará al criminal Beckett y mentor de Solo. En el reparto también se han confirmado a Emilia Clarke (Kira), Donald Glover (Lando Calrissian), Phoebe Waller-Bridge y Thandie Newton. Por supuesto el copiloto Chewbacca también estará en la película y a cargo del basquetbolista Joonas Suotoma, quien ha tomado el personaje para las entregas “Star Wars: The Force Awakens”, “Star Wars: The Last Jedi” y esta que hoy confirma su título.

El director Ron Howard trabaja el spin-off (la historia paralela) con un guion de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo han escrito esta historia. A pesar de ser un spin-off, la presencia de Lawrence Kasdan le da un mismo tono y continuidad a esta antología, pues fue él quien escribió el estreno de 2015 “Star Wars: El despertar de la fuerza”.  El nombre  de Howard aparece después que Phil Lord y Christopher Miller  fueran despedidos de la dirección por convertir esta historia, según se ha filtrado, en algo más parecido al tono de la comedia “Ace Ventura”. El retiro de esta dupla se dio en junio por algo que los directores citaron como “profundas diferencias fundamentales” tanto con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, como con Lawrence, el guionista. Fue el protagonista Alden Enrenreich quien alertó a la productora sobre el tono tan cercano al personaje interpretado por Jim Carrey.

Crédito Imagen: Lucasfilm

 

 

Solo: A Star Wars Story hará el estreno mundial el 25 de mayo de 2018.

 


Facebook Twitter Google
 << 3 veces compartido


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook