Capitán América y El soldado de Invierno. 9 fotos nuevas para pensar en el guión de la película


Por Alberto Duque Rincón
alberto.duque@cloudmail.com.co


Se han dado a conocer nueve fotos nuevas que ponen a todos los fans a pensar en el guión de la película.

Para comenzar el año, Marvel publicó hoy nueve fotos de la segunda película del Capitán América, así que podemos ver nuevamente al héroe en acción , junto a La Viuda Negra (Scarlett Johansson), El Halcón (Anthony Mackie) , al soldado del invierno Bucky Barnes ( interpretado por Sebastian Stan, en la primera película muere, ¿recuerdan?) y a Robert Redford en el papel de Alexander Pierce (el misterioso agente de S.H.I.E.L.D. experto en decodificación de clase A, encargado de la vigilancia de la organización subversiva conocida como HYDRA.). ¿Qué papel hará al lado de Nick Fury (Samuel L. Jackson)? Tendremos que esperar hasta el próximo abril.

Por el momento, por las fotos podemos concluir que habrá un flashback a la primera película, un nuevo uniforme para el capitán, que ahora monta una Harley Davidson Street 750 (¡Por supuesto! Una moto de verdad, para un héroe de verdad) y un buen abrebocas para las tres películas del universo de Marvel que también se estrenarán : Los Guardianes de la Galaxia (en agosto 2014) , Los Vengadores: La Era de Ultron (Mayo 2015), El Hombre Hormiga (Julio 2015).

capitan-america-soldado-del-invierno

Sinopsis Oficial :
Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Exactamente el 4 de Abril de 2014 estará en nuestras salas de cine. En Latinoamérica se conocerá como Capitán América y El Soldado de Invierno, mientras que en España se conoce como Capitán América: El Soldado de Invierno.

(Al dar clic en cada imagen, podrá darse otro clic para ampliar mucho más).

capitan-america-y-el-soldado-del-invierno-nuevas-fotos capitan-america-el-soldado-del-invierno-9-fotos-nuevas capitan-america-el-soldado-del-invierno-novedades-estreno-abril-2014 capitan-america-the-winter-soldier-estreno-2014 capitan-america-estreno-2014-imagenes

capitan-america-el-soldado-del-invierno-abril-2014-estreno capitan-america-el-soldado-del-invierno-nuevas-fotos capitan-america-el-soldado-de-invierno-estreno-abril-4

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Prom Dates


Lazareth


The Architecture of Love


Touched


Turtles All the Way Down


La casa


Correspondent


Babes


Petites mains