Captain Phillips, la nueva película protagonizada por Tom Hanks presenta primer trailer




Paul Greengrass, el cineasta detrás de películas reconocidas como la franquicia de Bourne o United 93, basada en uno de los aviones secuestrados el 11 de Septiembre, ya está en la etapa de post-producción de su nueva película.

Captain Phillips es el título de su nuevo film que estará protagonizado por Tom Hanks, cuya anterior actuación fue en la poca entendida película de los Hermanos Wachowski “Cloud Atlas” del año pasado.

Hanks interpretará a Richard Phillips, el capitán de un buque de carga que es secuestrado por los piratas somalíes en el año 2009.

La historia está basada en hechos reales que han sido condensados en un libro titulado “A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy Seals and Dangeruous Days at Sea”, escrito por el mismo protagonista de este suceso junto a Stephan Talty.

La adaptación de esta historia dramática y real ha quedado a cargo de Billy Ray, el mismo que adaptó la primera parte de la exitosa saga de Los Juegos del Hambre.

Paul Greengrass es un cineasta que se destaca por rescatar los momentos más dramáticos de una historia y cargarlos de muchas secuencias incrementando así su tensión. Así puede verse también en el primer avance de esta entrega que lo deja a uno con ganas de ver más.

La música está a cargo de Henry Jackman, el compositor británico de “Kick-Ass” y “El Gato con Botas”, que también prepara la banda sonora de “Captain America: The Winter Soldier”.

A Tom Hanks lo acompañarán la también reconocida Catherine Keener, Max Martín, Yul Vasquez (actor de origen cubano) y Chris Mulkey.

captain-phillips-la-nueva-pelicula-protagonizada-por-tom-hanks-estrena-trailer

Lo bueno después de ver este buen adelanto es que la película se estrenará pronto, por lo menos en Estados Unidos, el próximo 11 de Octubre de 2013, y bajo la distribución de Sony Pictures.

El tema de la piratería en Somalia se convirtió desde el 2005 en un conflicto internacional dado el estratégico punto geográfico donde ocurre (Cuerno de África). Los piratas, pescadores artesanales de la región, reclaman que gobiernos internacionales usan sus aguas para hacer pesca masiva y por esa razón se han dado licencia para secuestrar y robar las embarcaciones.

Entre las víctimas no solo han estado los barcos pesqueros y de grandes buques cargueros que deben pasar por la zona, sino también cruceros como en el caso ocurrido al Crucero Seabourn Spirit en Noviembre de 2005, con 320 ocupantes.

La película llegará a Colombia el próximo 25 de Octubre.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Nahir


Jugaremos en el bosque


Power


Hasta el fin del mundo


Want Love?


El fin de Eichmann


Prom Dates


Lazareth


The Architecture of Love


Touched


Turtles All the Way Down


La casa


Correspondent


Babes


Petites mains