Cazadores de Sombra: Ciudad de Hueso (The Mortal Instruments: City of Bone) llega a cartelera. [Función Promocional]




La hija del cantante Phil Collins, la jovencita Lily Collins, protagoniza la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos, que lleva a la pantalla una historia más sobre magia, lobos, universos paralelos, ángeles y demonios.

La literatura juvenil de la última década está llena de temas góticos. Libros, series de televisión, películas en cine y video juegos se ambientan en esos oscuros temas que ahora son la fascinación de los adolescentes.

Clary Fray es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche en que conoce a Jace, un misterioso chico con tatuajes, quién resulta ser un guerrero mitad ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente busca la ayuda de Jace. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio, en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

El director de la película es Harald Zwarrt, bajo la adaptación del guión creado por la española Jessica Postigo Paquette.

A Lily Collins la acompaña Jamie Campbell Bower con quien tuvo una relación sentimental tras el rodaje de esta primera adaptación, de esta saga compuesta ya de seis libros. En Colombia la película se estrenará el próximo 30 de Agosto.

cazadores-de-sombras-ciuidad-de-huesos

Cine Colombia y CineVista Blog los invitamos a los fanáticos de esta saga, a la función promocional de la película el próximo sábado 31 de Agosto de 2013 a las 10:00AM en el multiplex de Titán Plaza.

Si quieres acceder a uno de los pases dobles, contesta la pregunta a continuación. Algunos de los invitados recibirán un obsequio adicional de esta película.

  1. ¿Cuáles de los libros, además de esta primera entrega, serán los que, por ahora, se lleven a la pantalla gigante?

 

  • Envía la respuesta a: premios@cinevistablog.com
  • Título del mensaje: Cazadores de Sombras
  • Anuncio de invitados a la función: viernes 30 de Agosto de 2013.

 

CONDICIONES

Si no estas seguro de poder ir,
Si el lugar es lejos para ti,
NO participes.
Deja que otros ganen.
Evita ser suspendido, por un tiempo, de la opción de poder ganar pases y obsequios por no asistir.

1. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
3. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
4. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
5. En el correo de respuestas debe ir el nombre y apellido completo del participante. No se admiten alias, apodos o usernames.

CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye