Cine-Selfies | Agosto 2014




Ya se han registrado casos de heridos por el popular reto de la cubeta de hielo, que más allá de la entretención tiene una buena causa. Los peligros impensables de este propósito también ocurren con las famosas selfies que registran heridos y hasta muertos por lograr la originalidad de una foto. Increíble, pero cierto.

Con este comentario a modo de reflexión les compartimos la selección de las Cine-Selfies de Agosto 2014. Echemos un CineVistazo a los artistas de la industria cinematográfica para saber en qué andaban el mes pasado.

1. Star Trek haciendo historia
Fue el actor Levar Burton el que inmortalizó esta groupie con la generación original de la serie de televisión Star Trek. Ocurrió en Chicago en el marco del Comic Con. En la foto, publicada en Twitter, además de Burton aparece: Patrick Stewart, Brent Spiner, Jonathan Frakes, Gates McFadden, William Shatner, Marina Sirtis y Michael Dorn. Te sugerimos hacer el ejercicio de buscar las imágenes de estos actores en aquella época.

2. Los Juegos del Hambre – Los de la revolución
Los tres hacen parte del reparto de la saga de Los Juegos del Hambre. La foto fue tomada por Liam Hemsworth, aparece Jennifer Lawrence y fue compartida por Elizabeth Banks (Effie Trinket) en su página web. La primera parte de Sinsajo estará llegando a cartelera el próximo 20 de Noviembre. La selfie se tomó aprovechando un espacio de descanso en la agenda de prensa.

3. Jennifer Garner, las selfies en el cine
Tan populares que son y poco se han visto en el cine, pero era cuestión de tiempo para ver escenas en donde esta modalidad de fotos comenzara a aparecer en algunas películas. Así sucede con Jennifer Garner en su personaje para la película “Men, Women & Children”, que justamente  explora la obsesión de la sociedad actual por la Internet.

4. James Franco,  blonde
James Franco causa sensación en Instragram, bien sea porque postea selfies casi desnudo o porque muestra sus looks nuevos. Ahora el tema es el notorio cambio de color de su pelo a rubio intenso. No se sabe si el cambio lo está disfrutando, pero sabemos que se encuentra a mitad de rodaje de “Michael” película sobre un gay que se vuelve anti-gay y ministro cristiano.

5. Daniel Radcliffe, generoso
Ocurrió en Dinamarca, en la premiere de su película “¿Solo amigos?” (What If). El inolvidable Harry Potter maneja muy bien su relación con sus fanáticos y cada vez que ocurren estos eventos, él suele destacarse por tener mucha disposición con todo aquel que le pide una foto. La prueba es esta selfie donde toma él mismo el celular de su seguidora y permite que ella se acerque como si de amigos se tratara. Genial, ¿no? Daniel Radcliffe trabajará junto a James McAvoy en una revisión a la historia de horror de Frankenstein donde interpretará a Igor.

6. Edward Norton, feliz
Edward Norton se animó a tomar una selfie en la red carpet de la premiere de “Birdman” en el Festival de Cine de Venecia, donde el largometraje fue muy bien recibido. En la película del mexicano Alejandro Gonzáles Iñárritu interpreta a un arrogante actor. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images.

7. Jamie Dornan, presente
Jamie Dornan es definitivamente antes y después de 50 Sombras de Grey. Desde que fue anunciado como el actor que encarnaría a Christian Grey su popularidad ha crecido como espuma, tanto así que pareció animarse a abrir su cuenta de Instagram y lo hizo con esta foto selfie inicial. Decimos parece, porque hasta ahora solo ha posteado un solo registro fotográfico, pero eso sí, ya suma casi 239 mil seguidores.

8. Dakota, cerrando negocios
Dakota Fanning fue abordada por este fan cuando ya salía de una reunión de negocios en la ciudad de Nueva York, el pasado 5 de Agosto. A su salida, como verán, ya era esperada por varias cámaras. Dakota, quien muchos no olvidarán por papeles como “Soy, Sam” y “Hombre en llamas” tiene ya 20 años. Durante el 2014 ha participado en varias producciones: la comedia “Very Good Girls”, la biografía “Effie”, el thriller “Every Secret Thing” y “Franny”, donde comparte set con Richard Gere y Theo James.

9. The Maze Runner cast
Otro reparto que aprovechó los eventos de divulgación de prensa fue el de “The Maze Runner”, película de ciencia ficción a modo de thriller que pronto llega a las salas de cine del mundo. Fue su protagonista, Dylan O’Brien, quien publicó esta selfie grupal o usie en su cuenta de Twitter. En la selfie aparecen también: Ami Ameen, Thomas Brodie-Sangster, Will Pulter y Kaya Scodelario.

10. Orlando Bloom, en Irlanda
Allá estaba en la pequeña ciudad de Donahadee atendiendo el matrimonio de la actriz Flora Montgomery que ocurrió exactamente en Greyabbey. Mientras se disponía a realizar algunas compras, fue reconocido por dos lugareñas que lo abordaron y le pidieron esta selfie.

11. Amanda Seyfried, prueba superada
No es que Amanda Seyfried quisiera compartir una selfie graciosa, la foto tiene su historia. Tras compartirla a fin de mes en su cuenta en Instagram, Seyfried contó que por primera lograba juntar sus ojos. La cuchara fue una buena estrategia para finalmente lograr superar esta habilidad. Lo más pronto que se verá de esta actriz será en el Festival de Cine de Toronto que acaba de dar inicio, con la presentación especial de “While We’re Young”, en la que comparte reparto con Naomi Watts y Ben Stiller.

12. Chloë Grace Moretz, If I Stay
Moretz forma parte de las actrices jóvenes de Hollywood con gran talento, y aquí la vemos estirando el brazo para tomarse la selfie con los fanáticos que la acompañaron en la premiere de “If I Stay”, película que ella protagoniza y que llega hoy a cartelera. “Si decido quedarme” es la adaptación de una novela bastante conocida escrita en 2009 por Gaye Forman. Es la historia de una jovencita que es una paciente terminal de cáncer que encuentra el amor. A final de este mes podrán verla en USA en la película “The Equalizer”, film con un reparto grande que incluye a Denzel Washington y Melissa Leo. También aparecerá en”Dark Places” (estreno en noviembre), un film de misterio protagonizado por Charlize Threron.

13. Zoe Kravitz, lista para seguir en Insurgente
La adaptación de la saga de “Divergente”, que tiene como protagonista a la cada vez más cotizada Shailene Woodley sigue su camino. Esta selfie de la actriz Zoe Kravitz lo confirma. Insurgente, título de la siguiente película continúa en la etapa de rodaje, que inició en Mayo en Atlanta, Georgia. La selfie fue compartida en su red social el pasado 29 de Agosto donde se ve acompañada por el protagonista Theo James. Insurgente se estrenará el 20 de Marzo de 2015.

14. Sylvester con sus fans
No fueron cualquier tipo de fanáticos, muchos decidieron vestirse como su personaje en la saga de “Los Indestructibles” que estrenó el mes pasado su segunda secuela. Su disfraz sin duda llamó la atención de Sylvester Stallone, que no dudó en tomarse la selfie en la concurrida premiere de Los Ángeles el pasado 3 de Agosto. La película tuvo un bajo recaudo que ha sido excusado por una copia pirata de gran calidad que se filtró en la web. Lions Gate, en defensa, dijo que ya demandó a los operados de los seis sitios web que procedieron a publicar la película para su descarga y que nunca respondieron a la solicitud de bajar dicho contenido inmediatamente.

¿Quieres ver más? Busca más Cine-Selfies por meses.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Sin edulcorar


Correspondent


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


National Theatre Live: Nye


Power


La casa


The Architecture of Love


Férias Trocadas


Petites mains


Macbeth


Lazareth


This House