Cine-Selfies | Septiembre 2014




Más películas que incluyen en sus escenas el fenómeno de las selfies, imágenes con leyendas o que nos recuerdan al pasado y lo que hace uno por tomarse una buena foto, forman parte de las Cine Selfies del mes de septiembre 2014.

1. La mujer maravilla de ayer y de siempre

Linda Carter se inmortalizó como la Mujer Maravilla, le dio un rostro hermoso a la heroína de la DC Comics. Linda tenía 24 años cuando comenzó a encarnar a Wonder Woman en la serie de televisión, ahora tiene 63 pero sigue estando fabulosa. Esta selfie se la tomó el pasado 30 de septiembre en el marco del Global Gaming Expo, donde se lanzaron dos nuevas máquinas de monedas inspiradas en la popular serie.

2. Kirsten Dunst en Aspirational

En las Cine-Selfies de Agosto veíamos un fotograma de “Men, Women & Children” en la que Jennifer Garner se ve tomando una selfie. La película aborda el tema de la obsesión de la sociedad por la Internet. La de esta vez, es un fotograma de Kirsten Dunst  que pertenece al cortometraje “Aspirational”, que en poco más de dos minutos habla de las celebridades y cómo son acosadas por los fanáticos, más que por sus logros profesionales, como objetos de mostrar con una selfie a través de alguna red social. En este enlace puedes verlo, ¡recomendadísimo!

3. El día de Bill Murray

Hay fotos con artistas que muchos quisiéramos tener y una con Bill Murray estará seguramente en la lista. Esta seguidora lo consiguió en el declarado Día de Bill Murray que el Festival de Cine de Toronto le organizó como homenaje y donde se presentaron varias de sus comedias, entre ellas una exhibición gratuita de “Ghostbusters” el pasado 5 de septiembre. También se aprovechó su presencia para promocionar su última película, St. Vincent. Muchos de los seguidores fueron vestidos de los personajes de la recordada película de los Cazafantasmas.

4. Jared Leto, big eyes


Jared Leto subió esta selfie a finales del mes pasado, retando a sus seguidores a hacer lo mismo para ver la transparencia de su mirada, pero la verdad, la imagen inmediatamente nos remonta a “Big Eyes”, próxima película biográfica de Tim Burton sobre la artista Margaret Keane y que tendrá como protagonistas a Amy Adams y Christoph Waltz. El trailer de este estreno esperado para el 25 de diciembre está de lujo.

5. La carismática Kate Hudson

Esta selfie es tan carismática como quien la tomó, la actriz Kate Hudson. Ocurrió en el programa Good Morning Britain con la reconocida presentadora Susanna Reid. La invitación de la actriz de 35 años se dio para hablar de su última película, Wish I Was Here, mezcla de drama y comedia sobre un padre que a sus 35 años aún intenta encontrar su identidad. La película hizo su premiere en el Festival de Cine de Sundance.

6. Gwyneth Paltrow rosa


Con esta selfie rosa se registró cómo la querida actriz y la más reciente Pepper Potts, el interés amoroso de Iron Man, cumplió el pasado 27 de septiembre sus 42 años. La actriz agradeció los mensajes de amor con un adorable hashtag: #feelingthelove.

7. Dos estadounidenses en París

Así fue como a través de un hashtag tituló Hilary Swank esta selfie que compartió en Instagram. Las dos veces ganadora del Oscar contó que fue ella quien literalmente corrió para pedir la foto al político. “No todos los días te hace correr el Secretario de Estado de Estados Unidos, Jhon Kerry”, y claro, menos en París. El próximo 7 de noviembre será el estreno de su nueva película, “The Homesman”, dirigida y actuada por Tommy Lee Jones.

8. Una madre por sus hijos

¿Cómo llamar a ésta selfie? Ocurrió en el Festival de Cine de Toronto, en una de las fiestas, cuando la guionista filipina Bibeth Orteza conoció a Ethan Hawke y no se resistió a pedirle una selfie, pero no una donde ella apareciera a su lado, sino una donde él tomara su celular mostrando una foto de su hija. ¿Qué no hace una madre por sus hijos? Ethan Hawke es protagonista de Boyhood, una de las películas más sonadas de este año.

9. Pierce Brosnan de tour

La selfie la compartió Pierce Brosnan hace tres semanas anunciando el inicio del tour en Europa, que inició en Moscú, seguido por Deauville en Francia y Bélgica, como promoción de la película The November Man, thriller de espías dirigido por Roger Donaldson. En la foto aparece acompañado de la productora Ms Beau St. Claire.

10. Una leyenda


Es una selfie soñada por muchos. El buen actor Tom Hiddleston aparece con una de las leyendas de la música country de todos los tiempos, Rodney Crowell. La imagen fue compartida el pasado 30 de septiembre por el cantautor. La razón para que aparezcan juntos es que Hiddleston, el inolvidable Loki de Thor, interpretará a Williams en la película “I Saw The Light” que se estrenará el próximo año en cartelera. Para el papel ha pasado una buena temporada junto al cantante, ha tomado clases de canto, lecciones de dialecto y se ha sometido a un fuerte régimen para bajar de peso.

11. Como en casa


Por cuenta del gran director canadiense Denis Villeneuve, Jake Gyllenhaal, que ha participado en sus dos últimas películas, en el Festival de Toronto es recibido como si fuera de la casa. En esta groupie lo vemos con seguidoras que lo acompañaron, a pesar de la lluvia, a la premiere de Nightcrawler, un thriller de crimen que él protagoniza y es dirigido por Dan Gilroy. Para la película bajó una gran cantidad de kilos que preocuparon a su madre y generó comentarios en los medios. Gyllenhaal con dos grandes actuaciones en “Enemy” y “Prisoners”, interpreta esta vez a un joven que descubre el mundo oscuro del periodismo de investigación o criminalista y freelance de la ciudad de Los Ángeles. La película recibió comentarios positivos y este 31 de octubre llegara a las salas de cine de USA.

¿Quieres ver más? Busca más Cine-Selfies por meses.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power