Cloud Atlas (El Atlas de las Nubes), lo nuevo de los creadores de Matrix


Facebook Twitter Google
 << 8 veces compartido

“Temer, creer, amar. Acciones que determinan el curso de nuestras vidas.

Todo está conectado”

 

Los ganadores de la Academia Tom Hanks y Halle Barry se reúnen en la nueva película de los creadores de Matrix, los hermanos Wachowski, que está basada en una exitosa novela de ficción titulada “El Atlas de las Nubes” del autor británico David Mitchell. El 28 de Octubre llegará este film a la cartelera estadounidense.

Se trata de seis relatos que se cuentan a lo largo de tres épocas distintas; una en el siglo XIX, la otra en la época actual y la última en la era post-apocalíptica. Cloud Atlas une las historias de vida de sus personajes gracias al destino.

El Sitio Oficial: http://cloudatlas.warnerbros.com/

Es una historia épica, humana, en donde las acciones y consecuencias de los actos impactan en la vida de uno u otros a través del pasado, el presente y el futuro cuando un alma en la forma de un asesino es llevada a ser un salvador cuyo único acto de bondad se expandirá a lo largo de los siglos e inspirará una revolución.

Para los hermanos Wachowski este filme es una forma de retornar al pasado de lo que representaba el cine de los años sesenta y setenta pues en aquella época no todo era tan evidente y dado al espectador. Así lo confesaban en una entrevista realizada al The New Yorker en donde además exponen los riesgos que representa su estilo de hacer cine en la industria. “El problema a la hora de hacer arte guiado por las leyes del mercado es que las películas a las que se da luz verde están basadas en películas anteriores. Al igual que la naturaleza aborrece el vacío, el sistema aborrece la originalidad, porque no puede ser modelada económicamente”

El reparto no se limita al gran Tom Hanks y Halle Berry, también incluye a Hugo Weaving, Susan Sarandon, Jim Boradbent, Huge Grant y Jim Sturgess (Accross The Universe).



Hoy se ha dado a conocer un nuevo afiche de esta película con tan interesante historia, donde aparecen varios de sus personajes en diferentes épocas. La adaptación de la novela fue hecha por los mismos hermanos Wachowski y Tom Tykwer, cineasta alemán que se recuerda por películas como “Corre Lola Corre”, “Perfume: La Historia de un asesino” y “El Internacional”

También se lanzo un grandioso trailer extendido de más de 5 minutos donde el lector se puede ir adentrando en el universo planteado por esta novela de ficción.

La película llegará a las salas de cine de Colombia el próximo 18 de Enero bajo el título de LA RED INVISIBLE

Trailer Extendido




Facebook Twitter Google
 << 8 veces compartido

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook