Colombia también se unió al Día Mundial de los Pitufos – Imágenes




Conmemorando el natalicio de Peyo, el creador de Los Pitufos, Columbia y Sony Pictures realizaron el sábado pasado una serie de eventos a nivel mundial para celebrar “El Día Mundial de los Pitufos” que además sirvió como antesala de lo que será la llegada de los pequeños azulados a la pantalla gigante el próximo 05 de Agosto.

Colombia también se unió a esta iniciativa en una rueda de prensa donde medios de comunicación y niños hicieron preguntas a Papa Pitufo, Pitufina y otro de los pitufos que parecía ser el pitufo “animoso o el travieso”.

Las distintas actividades organizadas alrededor del mundo intentaban, adicionalmente, romper un Récord Guinness de la reunión más grande de personas vestidas como los Pitufos logrando reunir como meta a más de 2,510 personas disfrazadas de estos pequeños de piel azul.

Estos personajes que se crearon en 1958 serán llevados por primera vez a la pantalla gigante en un historia en 3D de live-action en donde los pitufos presionados por el malvado brujo Gárgamel se ven obligados a partir de su mundo a través de un portal mágico y aterrizar en el nuestro. La ciudad destino, sin programarlo, es Nueva York aterrizando en el icónico Parque Central. Tan pequeños como la altura de tres manzanas, el diminuto grupo deberá hallar la forma de retornar a su villa antes de que Gárgamel los vuelva a encontrar.

La colombiana Sofia Vergara hará parte del reparto no animado de la película interpretando a Odile, una poderosa ejecutiva de una multinacional francesa de cosméticos y jefe de Patrick Winslow, personaje principal de la película interpretado por Neil Patrick Harris, quien es el que les da posada a los pitufos.

La película dirigida por Raja Gosnell (Scobby-Doo, Un Chiguagua de Beverly Hills) se estrenará el próximo 05 de Agosto de 2011.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power