Dawn of the Planet of the Apes: El trailer esperado. (Estreno 2014)




En la mañana de hoy se ha revelado el primer trailer de DAWN OF THE PLANET OF THE APES, la primera secuela del más reciente remake del Planeta de los Simios.

Los acontecimientos de esta película ocurrirán diez años más tarde de la historia de El Origen del Planeta de los Simios, en donde podremos ver que César ya se ha convertido en padre.

Su especie está en plena etapa de expansión y el se ha hecho al liderato. Son simios inteligentes, pero que están diezmando a la población mundial a causa de la “gripa simia”. Es un nuevo orden mundial implementado a la fuerza por esta especie. Algunos de los sobrevivientes a esta pandemia intentarán ponerse en contacto con César.

“Hemos pasado juntos por el infierno.  Hemos gastado cuatro años, ¡cuatro años!, luchando contra ese virus, y luego, otros cuatro, luchando entre nosotros. Fue un caos, pero todos sabemos a lo que nos enfrentamos, así que quiero que sepan que no es sólo cuestión de poder, es cuestión de darnos esperanza para recuperar y reconstruir el mundo que hemos perdido”. Así dice uno de los combatientes en este primer trailer. Recordemos que la primera película, en su parte final, nos adelantaron el panorama que se le avecinaba a los humanos con la rápida y silenciosa expansión del virus a través de los aeropuertos.

dawnof-the-planet-of-the-apes-primer-trailer

Andy Serkis volverá a darle vida con su voz y expresiones a César, un gran trabajo del actor, mientras que Cornelia será interpretada por una nueva actriz, Judy Greer. El reparto de humanos lo encabeza Gary Oldman, Jason Clarke y Keri Russell.

La dirección, al igual que el protágonico (antes de James Franco), también ha cambiado. De Rupert Wyatt pasamos ahora a Matt Reeves (el director del remake estadounidense de Let The Right On In).

dawn-of-the-planet-of-the-apes-estreno-2014

Debido al retraso que sufrirá Rápido y Furioso 7 por el sentido fallecimiento de Paul Walker, Dawn of The Planet of the Apes adelantará una semana el estreno, pasando del 17 al 11 de Julio de 2014.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Arthur


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye